Inicio Noticias Nuevas Marca de lujo Land Rover y Virgin Galactic en nueva asociación

Marca de lujo Land Rover y Virgin Galactic en nueva asociación

5 minuto leer
0
0
142
Land Rover & Virgin Galactic

Land Rover, la marca de lujo británica, ha revelado una asociación mundial a largo plazo con la primera línea espacial comercial de Richard Branson, Virgin Galactic.

Demostrando su visión compartida de espíritu pionero, la innovación tecnológica y el sentido de la aventura, la asociación entre las marcas británicas se anunció en el marco de la SpaceShipTwo, la primera nave espacial comercial de transporte de pasajeros del mundo, junto con el nuevo vehículo Vision Concept de Land Rover. El anuncio muestra el compromiso que ambas marcas comparten por el diseño, excelencia de la ingeniería y el deseo de ampliar los límites de los viajes para la próxima generación.

La sociedad verá a los vehículos Land Rover convertirse en parte de la vida diaria en el equipo de Virgin Galactic y para todos los futuros astronautas. La marca de lujo británica proporcionará una flota de vehículos en el centro de pruebas de Virgin Galactic en el desierto de Mojave, California y en la impresionante base de operaciones de Nuevo México, Spaceport América.

Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, dijo “No podríamos estar más encantados de que Land Rover se una a nosotros en nuestro increíble viaje. Es difícil pensar en una marca que es más sinónimo de exploración y aventura. La ingeniería de seguridad y la excelencia de los vehículos de Land Rover, que han sido parte de la leyenda desde hace más de 65 años, son atributos que también están en el centro de Virgin Galactic. Esperamos poder cruzar la frontera final juntos y una larga y fructífera colaboración “.

Phil Popham, Director del Grupo de Marketing de Jaguar y Land Rover, dijo “Este es un matrimonio de dos de las marcas más icónicas de Gran Bretaña que celebran los valores compartidos y un espíritu pionero y un verdadero sentido de la aventura. No sólo ambos compartimos la misma visión a largo plazo para permitir a la humanidad explorar, sino que también queremos desarrollar esta asociación para inspirar a otros. Desde nuestras decenas de miles de empleados y clientes a las escuelas y colegios, motivando a más jóvenes a seguir carreras en ingeniería, la ciencia, la tecnología y las matemáticas a explorar nuevas formas de viajar para las generaciones futuras. El corazón de Land Rover late ‘más allá’ – somos pioneros en tierra y Virgin Galactic es pionero en el  espacio”.

SpaceShipTwo, permanecerá en exhibición en Intrepid Sea, Air and Space Museum para el público desde el 15 al 22 de abril.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…