LVMH y Google acuerdan enfrentar falsificaciones en línea

En un esfuerzo conjunto para desarrollar nuevas formas de atraer a los consumidores en línea y preservar el valor y confianza de las marcas de lujo, LVMH y Google han firmado un acuerdo de cooperación.

Básicamente el acuerdo firmado por el gigante de internet y el grupo de marcas de lujo LVMH, consiste en que ambas partes se comprometen a mejorar aún más sus amplios recursos actuales para hacer frente a la publicidad y venta de productos falsificados en línea.

De hecho, este acuerdo pone fin a la disputa legal entre Louis Vuitton y Google. A partir de este momento, ambas compañías enfocaran sus esfuerzos centrándose en las oportunidades para innovar y mejorar la experiencia digital de sus clientes.

Pierre Godé, Vice-Presidente de LVMH, dijo: “El acuerdo de LVMH-Google allana el camino para una mayor cooperación hacia un entorno digital seguro y más atractivo, las marcas estarán protegidas tanto en línea como fuera de ella. Este acuerdo es un claro ejemplo de la actitud responsable que están adoptando los diferentes actores de la cadena de valor digital. Esta cooperación beneficiará claramente a los clientes y empresas por igual”.

Carlo D’Asaro Biondo a cargo de las Operaciones en Google, dijo: “Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con LVMH y trabajar juntos para hacer frente a la publicidad de los productos falsificados en línea y preservar el valor y confianza de las marcas. Es muy importante para nosotros construir un ambiente seguro para nuestros clientes y socios, y vamos a seguir trabajando sin descanso para mantenerlos protegidos en la red. Cooperaremos en nuestro compromiso con LVMH, una de las marcas de lujo más importantes del mundo, a través de nuestra ingeniería, productos y equipos de ventas “.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.