LVMH: Grupo de lujo y Marco De Vincenzo en nueva asociación

Grupo de lujo LVMH ha anunciado un acuerdo con el diseñador Marco De Vincenzo para el desarrollo de su marca “Marco De Vincenzo” a través de una empresa de riesgo compartido.

Más de una década ha estado el exitoso diseñador trabajando para la gigante de lujo LVMH, en una de las marcas más representativas del grupo, Fendi.

En el marco de este acuerdo Delphine Arnault de LVMH declaró: “Estamos muy contentos de comenzar una nueva asociación con Marco De Vincenzo, cuyo talento es conocido y respetado por todo el mundo y se ha expresado plenamente en Fendi. Estamos convencidos de que juntos vamos a desarrollar con éxito su marca. Esta nueva asociación está en el ADN de LVMH, que siempre ha apoyado a los jóvenes diseñadores”.

Marco De Vincenzo : “He estado trabajando para Fendi durante más de trece años, en realidad desde el principio de mi carrera como diseñador. A través de Fendi, he conocido y apreciado LVMH. Mi experiencia ha crecido con ellos, mantenerse al día con la confianza que siempre han depositado en mí. Hoy, una nueva fase comienza, el reto es apasionante y ambicioso”, destaco el diseñador.

Esta no es la primera oportunidad en que LVMH ha tomado talentos del grupo para desarrollar y potenciar nuevas marcas. Recordemos que hace unos meses el grupo de lujo francés anunció una nueva asociación con Jonathan Anderson.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.