Inicio Reportajes Negocios LVMH anuncia asociación con Jonathan Anderson

LVMH anuncia asociación con Jonathan Anderson

4 minuto leer
0
0
62

Gigante de lujo LVMH ha anunciado un acuerdo con el diseñador Jonathan Anderson para el desarrollo de su sede en Londres, la marca JW Anderson. Él será el accionista mayoritario de la compañía.

No solo se trata de una asociación, Pierre-Yves Roussel, presidente y consejero delegado de LVMH Fashion Group anuncia también el nombramiento de Jonathan Anderson como director creativo de la exclusiva marca de lujo española Loewe.

“Cuando Delphine Arnault y yo conocimos a Jonathan, de inmediato sentimos que nos podría ayudar a expresar todo el potencial de su marca innovadora. Durante el proceso de nuestra asociación y como llegamos a conocerlo mejor, se hizo evidente que su comprensión de todas las facetas creativas de una marca de lujo y su capacidad de transformar la tradición en una visión emocionante para el presente lo haría también el director creativo perfecto para Loewe, “dijo Pierre-Yves Roussel.

Jonathan Anderson dijo: “Para mí, el proceso que llevó a esta emocionante asociación ha sido algo natural. LVMH tiene los recursos y la experiencia, el lujo moderno y creo que podemos trabajar juntos para crear algo nuevo. Estoy igualmente encantado de unirme a la casa de Loewe, una de las más antiguas casas de artículos de piel en el mundo, donde he encontrado una excepcional artesanía combinada con la pureza y la claridad “.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Jonathan Anderson a Loewe para aprovechar el patrimonio único de la casa. Su talento y su entusiasmo por la marca sin duda llevará a Loewe al próximo capítulo de su historia “, declaró Lisa Montague, director general de Loewe.

Nacido en Irlanda del Norte, Jonathan Anderson, de 29 años estudió en el London College of Fashion y comenzó su carrera en 2008 en el diseño de ropa de caballero. Rápidamente se expandió en ropa de mujer, ganando la atención inmediata del mundo de la moda de lujo por su corte exigente, su mezcla de tradición y modernidad, y su enfoque en la exploración de las ideas de un armario compartido.

Loewe, la cadena española de lujo especializada en marroquinería, fundada en Madrid en 1846 es propiedad de Grupo LVMH desde 1996. Una marca global reconocida en todo el mundo por sus excepcionales productos de lujo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…