Inicio Noticias Nuevas Luxury Expo Abu Dhabi: 27 al 29 de Septiembre

Luxury Expo Abu Dhabi: 27 al 29 de Septiembre

3 minuto leer
0
0
154
Luxury palace - Luxury Expo

Luxury Expo tendrá lugar desde el 27 al 29 de Septiembre y se llevará a cabo en el Palacio de los Emiratos Árabes. Una nueva versión de la World Luxury Expo.

Abu Dhabi se está posicionando como una de las capitales comerciales de lujo del mundo, lo que la convierte en un mercado estratégico e importante para este tipo de eventos. Según el Informe sobre la Riqueza de Knight Frank 2013, el número de personas de alto patrimonio (HNWI) en los Emiratos Árabes Unidos, con una fortuna de $ 30 millones de dólares, aumentará un 53 % durante la próxima década.

El evento reunirá a connotadas marcas de lujo y ya cuenta con la presencia de Porsche, el cual presentará el primer modelo ejecutivo de Porsche Panamera, con 15 cm de mayor distancia entre ejes.

Otros de los exponentes en la Luxury Expo será Gold & Co. London , la exclusiva joyería Moiseikin junto a su colección de joyas de lujo Imperial, la cual presentará una finísima pieza hecha con más de 4000 diamantes llamada “cuerno de la abundancia”.

Junto a las variadas sorpresas de la Luxury Expo Dubai, destaca la presentación de una revolucionaria máquina para la medicina biofísica, el Regenerador Humano. Esta tecnología apunta al rejuvenecimiento, la salud y el bienestar. Deriva del principio de que todo, incluso la materia, consiste en la información de células madre, de acuerdo a la física cuántica.

El calendario de Luxury Expo y sus eventos son:  Emirates Palace, Abu Dhabi, 27-29 Septiembre 2013, St. Regis, Doha, 17-19 Noviembre 2013, Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, Kuwait, 10-12 Diciembre 2013, The Ritz-Carlton, Riyadh, 28-30 Enero 2014, The Hilton Hotel, Jeddah, 9-11 Febrero 2014.

[Video Luxury Expo Abu Dhabi]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…