Inicio Reportajes Moda & Estilo Luxury.cl desde Milán: Nueva colección de Bulgari

Luxury.cl desde Milán: Nueva colección de Bulgari

5 minuto leer
0
0
99
Luxury-en-Milán

Una exquisita colección de carteras y accesorios fue lo que presentó Bulgari en su Boutique de Montenapoleone en Milán. Luxury.cl estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva colección Spring Summer 2013.

Nada pasa desapercibido cuando la exclusiva y lujosa marca Bulgari lanza una nueva colección. Ahora sorprende con su nueva colección de accesorios, pero la estrella de esta temporada venidera será sin duda alguna la nueva colección de carteras inspirada en la actriz Isabella Rossellini.

BVLGARI PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE ACCESORIOS PRIMAVERA – VERANO 2013

La armonía y estilo contemporáneo caracterizan toda la colección de la próxima temporada de accesorios: el verano promete bloques de color y sofisticada experimentación que incorporan influencias orientales con capricho y fantasía, lo que resulta en una seductora amalgama de intensos matices cromáticos.

La colección se desarrolla en una paleta de colores brillantes y saturados de personalidad, alternando con sutiles tonos más naturales. Coral, amatista, rosa aurora, morado, azafrán, almendra, menta, azul cobalto, dalia azul y azul ópalo. En cuanto a los materiales, pieles exóticas como lagarto, pitón y cocodrilo destacan una vez más, en una gama de acabados multicolores. Esta estación también marca el regreso de piel de becerro abordado en el veraniego color hibisco, mientras que la mano de obra ofrece nuevos efectos tridimensionales imaginativos y elegantes a la vez.

Materiales preciosos y artesanía fina juegan un papel clave en las nuevas carteras “Isabella Rossellini”, las verdaderas estrellas de la próxima temporada.

La pieza central de la colección es la “cartera abanico”, usada por la propia actriz en la nueva campaña publicitaria para la Primavera – Verano 2013, fotografiada por Annie Leibovitz. Un motivo de abanico, inspirado en un pendiente de alta joyería, se transforma en un bordado de cuentas de coral rojo y lentejuelas que ondulan sobre el cuerpo natural de la cartera, otorgándole un encanto oriental. El cierre es en esmalte con un efecto madreperla con cierre de giro amatista, mientras que las inserciones de piel de becerro son de color arena natural.

Estolas:

La fascinación del mundo submarino, combinado con un toque de orientalismo, impregna la colección de bufandas y estolas para la próxima temporada, con estampados estilizados que capturan la exuberancia de la naturaleza, empujado a un nivel de abstracción que hace que sean sumamente contemporáneos. Las dimensiones de gran tamaño de la sarga de seda se complementan con una rica paleta de colores de verano.

Anteojos:

La llegada de primavera-verano marca el regreso triunfante de gafas de sol de Bulgari. Celebrando su encanto redescubierto en la línea de Starlight, una colección con doble alma: más glamoroso, acentuado por un exquisito broche desmontable y el otro más deportivo, que se concreta en la sencillez del audaz inserto circular Bulgari.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…