Inicio Reportajes Negocios Luxury Brand Management: Primera versión en español

Luxury Brand Management: Primera versión en español

4 minuto leer
0
0
129

El primer programa ejecutivo en Luxury Brand Management impartido en los EE.UU, tendrá lugar el próximo 22 al 27 de junio en el exclusivo Four Seasons Miami. El seminario de lujo es único en el mundo con enfoque exclusivo para el ejecutivo latinoamericano y será dictado completamente en español.

Durante los últimos años, el crecimiento de la industria de lujo en América Latina ha sido sostenido y la inversión por parte de las marcas de lujo tanto en Chile como en otros países de la región  ha sido excepcional.

El programa académico Luxury Brand Management, promovido por Seminarium Internacional, líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina y certificado por una de las más prestigiosas instituciones francesas en la gestión del lujo, el Institut Supérieur de Marketing du Luxe de Paris, nace con la convicción de entregar valiosas herramientas a los ejecutivos y profesionales de la industria de lujo para toda América Latina.

El programa académico de solo 40 cupos disponibles, se realizará en Miami del 22 al 27 de junio de 2014 y el lugar de encuentro escogido por los organizadores, será el exclusivo hotel Four Seasons hotel Miami.

Según detallan desde Seminarium, los asistentes tendrán acceso a una inmersión total en el universo del lujo, ofreciendo una visión actualizada, global y esencial de sus distintos sectores y particularidades.

Además, el programa en sí ofrecerá contacto directo con expertos de experiencia académica y profesional en lujo, acceso a invitados especiales del sector que compartirán sus mejores prácticas, visitas exclusivas a marcas de lujo y creación de networking.

Mónica Seabra Mendes, Directora del Programa, señala: “Después de China, Latinoamérica se asoma como la geografía con mayor crecimiento en el mercado mundial del lujo al exhibir una clase de consumidores con poder adquisitivo y apetito por el universo de la excelencia y de la exclusividad. En este contexto, resulta esencial exponer los ejecutivos de América Latina a las especificidades de la gestión de las marcas de lujo y prepararlos para este competitivo mercado. Profesionales que, inspirados por los valores del lujo eminentemente Europeos, sepan engrandecerlos con su propia cultura y con su visión del mundo”.

Los cupos del programa son limitados y los asistentes recibirán certificación del Institut Supérieur de Marketing du Luxe de Paris, creado por la marca de lujo Cartier hace 25 años. La reserva de seis noches en el Four Seasons Hotel Miami, está incluida en el valor del programa.

Más información en el sitio web oficial del programa ingresando aquí. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…