Inicio Noticias Nuevas Luxury Brand Management 2015: Segunda versión del programa académico de lujo

Luxury Brand Management 2015: Segunda versión del programa académico de lujo

5 minuto leer
0
0
134
Luxury Brand Management

Luego del éxito de la primera edición del Programa “Luxury Brand Management” en Junio del 2014 en Miami, este año vuelve con una nueva edición. El encuentro se realizará el 28 de junio en el lujoso Hotel Ritz Carlton de Key Biscayne.

En un mercado latinoamericano de lujo cada vez más competitivo, los ejecutivos mejor preparados para afrontar los retos son los que tendrán un papel destacado en la industria. Es la apuesta de Luxury Brand Management, el programa académico de lujo más importante de la región impartido por la Sup de Luxe de Paris.

“En la primera edición del Programa, hemos dado la bienvenida a 9 distintas nacionalidades y ejecutivos provenientes de distintos sectores y actividades, haciendo prueba de que el modelo de negocio del lujo no sirve solamente a las marcas y proyectos en el segmento lujo”, comenta Monica Seabra, la destacada experta y Directora del programa ejecutivo.

Ejemplo de esto es la experiencia de Manuel Noguera, Gerente de Finanzas de CCU Chile.

“La principal motivación para asistir a este programa fue la inquietud de conocer cómo se manejan los bienes de lujo, ya que solo conocía la industria del consumo masivo. Me lleve una excelente sorpresa ya que, no solo logre mi objetivo, sino que además descubrí que gran parte de los elementos fundamentales en la industria del lujo se pueden aplicar en consumo masivo, donde cada día es más difícil la diferenciación, por lo que, por ejemplo,  la relación con los clientes, el manejo del punto de venta y por sobre todo el manejo de los detalles, en toda la organización,  se transforman en una poderosa herramienta de diferenciación”, afirma Noguera. “Todos estos puntos son tratados en el programa por experimentados relatores, a lo que se suma la oportunidad de experimentar en vivo como funcionan y hacen la diferencia. En definitiva, el programa supero largamente mis expectativas.” destaca el ejecutivo.

La segunda versión de Luxury Brand Management  incluirá temas tan importantes como la comunicación, la distribución y la gestión del punto de venta. Además del lujo en el mundo digital, atención al cliente, desarrollo de experiencia, entre otros.

Al igual que la primera versión, el programa promete una verdadera experiencia de lujo. Un equipo internacional de profesores con experiencia profesional y académica en el sector, invitados especiales que compartirán de primera fuente sus experiencias y visitas guiadas a marcas de lujo.

Claves del programa

Fecha: Desde el 28 de junio al 2 de julio de 2015

Cupo máximo de asistentes: 40 personas

Lugar y Alojamiento: Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami, EE.UU.

Inscripción: Para más información puede ingresar directamente a este link

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mercado de lujo en Chile alcanza los US 500 millones

El mercado del lujo en el 2015 alcanzó los $500 millones de dólares de ventas en nuestro p…