Inicio Noticias Nuevas Lujo y potencia del Gallardo Squadra Corse

Lujo y potencia del Gallardo Squadra Corse

4 minuto leer
0
0
242

Con el nuevo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, Automobili Lamborghini trae la emoción de uno de los fabricantes de autos de lujo más exclusivos, directamente a la carretera.

Al igual que la versión de Super Trofeo competencia, la nueva Squadra Corse se basa en los fundamentos técnicos del Gallardo Superleggera. Un automóvil deportivo de lujo con toda la tradición del Gallardo.

El motor V10 genera 570 caballos de fuerza, equivalente a 419 kW, que está totalmente disponible a 8.000 rpm. Orden de encendido único de la V10 ofrece el sorprendente sonido que se oye en el automovilismo.

Al igual que el automóvil de carrera, el Gallardo Squadra Corse viene de serie con la dirección de marcha de transmisión de seis velocidades robotizada operado por levas en el volante. Este sistema de control electrónico se desplaza a través de sus seis marchas con suavidad y mucho más rápido que cualquier piloto profesional posible.

Cada kilómetro en el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse está lleno de pura emoción, en parte debido a su dominio implacable en prácticamente todas las situaciones gracias a su concepto de tracción a las cuatro ruedas.

Interior de lujo deportivo – minimalista

Fibra de carbono extremadamente liviano y Alcantara ®, la combinación perfecta del minimalismo deportivo de lujo, son los materiales dominantes dentro de la Squadra Corse.

Alcantara adorna la parte inferior del salpicadero, el panel central del cojín del asiento y el respaldo. Los paneles de las puertas, los asientos de carreras y la tapa de la consola central están hechos de fibra de carbono, una tecnología en la que Lamborghini ha logrado a través de una experiencia líder en el mundo.

El carbono también se utiliza para el marco de freno de mano, el medio de la consola central, el borde inferior de la rueda de dirección, el ajuste alrededor de los principales y secundarios paneles de instrumentos, tiradores de las puertas, y el mango para la apertura de la caja de guantes. Asientos de máximo confort se pueden pedir en lugar de los asientos de cubo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…