Inicio Reportajes Moda & Estilo Louis Vuitton Santiago: Un nuevo tono de lujo

Louis Vuitton Santiago: Un nuevo tono de lujo

3 minuto leer
0
0
508
Louis Vuitton Santiago

Louis Vuitton Santiago: Louis Vuitton, una de las marcas pioneras en lujo y con 17 años en nuestro país, abre su nueva y exclusiva tienda en la zona de lujo de Parque Arauco.

La icónica marca de lujo Louis Vuitton, establece un nuevo tono de lujo y sofisticación con la reubicación  y apertura de su nueva tienda en Distrito de Lujo de mall Parque Arauco. Con exclusivos detalles y una oferta más abundante, la nueva tienda de Louis Vuitton Santiago ofrece tanto a hombres como mujeres, sus exquisitos productos de piel, calzados y accesorios.

“Louis Vuitton se complace en poder ofrecer un surtido más amplio de nuestras colecciones, en una tienda hermosa y acogedora,” dijo Valérie Chapoulaud-Floquet, Presidenta y CEO de Louis Vuitton Américas. “La reubicación de la tienda en Santiago de Louis Vuitton hacia Parque Arauco marca nuevo capítulo de para nuestros clientes chilenos”.

Con una imponente fachada construida con piedras locales y fiel a los valores de la Maison, Louis Vuitton Santiago ofrecerá a sus clientes una experiencia de compras personal y refinada. Para los hombres, la exclusiva vitrina de Louis Vuitton Santiago ofrece desde bolsos de ciudad  hasta accesorios, así como una biblioteca con los conocidos libros y guías de viaje de Louis Vuitton.

Por otra parte, la mujer en Louis Vuitton Santiago será introducida a la nueva colección Parnassea de marroquinería fina hecha a mano con las pieles más elegantes, raras y únicas. Además puede disfrutar de una selección ampliada de los bolsos citadinos de la Maison y marroquinería pequeña junto a una gran variedad de colores, las bien conocidas siluetas de Louis Vuitton se ofrecen en el icónico Epi, Vernis y Monogram.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Consumo en productos de lujo: Argentinos prefieren Chile

Una gran afluencia de público argentino es lo que experimentan hoy los distintos centros c…