Inicio Reportajes Moda & Estilo Louis Vuitton: Nuevo Director Creativo en división de mujeres

Louis Vuitton: Nuevo Director Creativo en división de mujeres

2 minuto leer
0
0
166
Louis Vuitton-Lujo

Louis Vuitton, una de las marcas de lujo de mayor tradición, anuncia a Nicolas Ghesquière como nuevo director artístico para la división de mujeres.

Louis Vuitton, la icónica marca de lujo perteneciente a LVMH, da la bienvenida a Nicolas Ghesquière , uno de los mayores talentos de hoy en día.

Él llevará una visión creativa y moderna a las colecciones de mujeres de la casa de lujo, a partir de los valores de elegancia, buen hacer y calidad extrema que se encuentran en el corazón de la Maison Louis Vuitton desde 1854.

Con 17 años de presencia en nuestro país, Louis Vuitton Chile ha establecido una nueva y sofisticada ubicación de su boutique en el exclusivo espacio de Distrito de Lujo.

“Louis Vuitton siempre ha encarnado para mí el símbolo de lujo por excelencia, la innovación y la exploración. Me siento muy honrado de la misión que me ha confiado y orgulloso de unirme a la historia de La Maison. Compartimos valores comunes y una visión única . No puedo esperar para unirme al equipo, juntos vamos a construir el futuro de la marca, además de preservar su preciada herencia”, dijo Nicolas Ghesquière .

La primera colección de mujeres creada por Nicolas Ghesquière se presentará en París en marzo de 2014. Su nombramiento es efectivo inmediatamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…