Louis Vuitton: Nuevo Director Creativo en división de mujeres

Louis Vuitton, una de las marcas de lujo de mayor tradición, anuncia a Nicolas Ghesquière como nuevo director artístico para la división de mujeres.

Louis Vuitton, la icónica marca de lujo perteneciente a LVMH, da la bienvenida a Nicolas Ghesquière , uno de los mayores talentos de hoy en día.

Él llevará una visión creativa y moderna a las colecciones de mujeres de la casa de lujo, a partir de los valores de elegancia, buen hacer y calidad extrema que se encuentran en el corazón de la Maison Louis Vuitton desde 1854.

Con 17 años de presencia en nuestro país, Louis Vuitton Chile ha establecido una nueva y sofisticada ubicación de su boutique en el exclusivo espacio de Distrito de Lujo.

“Louis Vuitton siempre ha encarnado para mí el símbolo de lujo por excelencia, la innovación y la exploración. Me siento muy honrado de la misión que me ha confiado y orgulloso de unirme a la historia de La Maison. Compartimos valores comunes y una visión única . No puedo esperar para unirme al equipo, juntos vamos a construir el futuro de la marca, además de preservar su preciada herencia”, dijo Nicolas Ghesquière .

La primera colección de mujeres creada por Nicolas Ghesquière se presentará en París en marzo de 2014. Su nombramiento es efectivo inmediatamente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.