Los muebles de lujo toman fuerza en el mercado

Los muebles de lujo sin duda son una de las áreas del mercado que más crecimiento proyecta. Detrás de los inmuebles más exclusivos la prometedora industria toma forma a través de prestigiosos decoradores.

Según consigna Loffit y de acuerdo con Market and Research en el período 2015-2020, la tasa de crecimiento del sector del mueble de lujo será del 4.1% y la tendencia apunta al mueble de madera por encima del cristal, el cuero, los metales o el plástico.

La región que encuentra elmáximo de potencial  es Asia-Pacífico y por supuesto Latinoamérica y Caribe. En nuestra región es en donde la demanda de muebles de lujo va en aumento principalmente concentrada en hoteles de alta gama.

Europa en consecuencia sigue siendo el mayor mercado para la industria, seguida por Estados Unidos.

Entre una gama de fabricantes dedicados exclusivamente a esta industria, marcas como Fendi o Armani ya han visto los alcances de este negocio incluyendo en su oferta de productos muebles de alta gama.

Los asesores de decoración ya encuentran relación con los fabricantes, de ellos algunas de las más exclusivas casas o departamentos cuentan con la nobleza en decoración de sus espacios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.