Inicio Noticias Nuevas Llega a Chile nuevo Porsche Boxster Spyder

Llega a Chile nuevo Porsche Boxster Spyder

3 minuto leer
0
0
290
Porsche Boxter Spyder

El nuevo modelo de Porsche cuenta con un motor de seis cilindros de 3,8 litros que genera 45 hp más de potencia que la versión GTS.

Con una dinámica superior de conducción, un motor más potente y mejores prestaciones, llega a Chile el nuevo Porsche Boxster Spyder, un retorno radical a los orígenes del Roadster. “Sin duda este modelo proporciona una sensación de manejo incomparable y se transforma en la excepción entre los deportivos de su gama. Un Roadster en estado puro que impulsará el ADN que tanto nos caracteriza”, dijo Alfredo Gantz, gerente general de Porsche en Chile.

El nuevo modelo exclusivo de los biplaza convertibles ha mantenido la autonomía del Spyder anterior, el cual ha conseguido un gran nivel de culto entre sus usuarios. Presenta la clásica capota de lona, la que se vuelve a manejar manualmente y su transmisión de seis velocidades es completamente manual. Así, tanto el conductor como el acompañante disfrutarán del verdadero significado de conducir un deportivo. Prueba de ello son los 7 minutos y 47 segundos que se demora este automóvil en dar una vuelta en el circuito de Nürburgring.

Con la intención de transmitir lo que el concepto de Roadster significa para Porsche, la marca alemana desarrolló un modelo que representó a la perfección su visión: el Boxster.

Con más prestaciones pero también mayor eficiencia, tecnologías innovadoras, arquitectura ligera inteligente, y un diseño exterior e interior deportivamente adaptados entre sí, nace a en 1996 el primer Boxster. Actualmente, en nuestro país, la familia de este súper deportivo está conformada por cuatro versiones, Boxster (USD 80.900), Boxster S (USD 100.900), Boxster GTS (USD 109.900) y el nuevo Boxster Spyder (USD 108.900) que ya fue vendido. La próxima unidad de esta novedosa edición llegará en enero del 2016.

Es importante destacar que desde el año 2007 hasta la fecha se han comercializado 330 unidades de todos los modelos Boxster en Chile.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…