Inicio Noticias Nuevas Lamborghini Huracán: Una nueva dimensión en lujo

Lamborghini Huracán: Una nueva dimensión en lujo

4 minuto leer
0
0
68
Lamborghini Huracán

Una nueva era comienza para Automobili Lamborghini y el segmento de automóviles deportivos de súper lujo con el nuevo Huracán de Lamborghini, el sucesor del emblemático Gallardo.

Con diseño único, excelente dinámica y excelente calidad, el Huracán ofrece una experiencia de super coche deportivo de lujo en un nivel completamente nuevo. Lamborghini Huracán combina rendimiento absoluto con el comportamiento vial de fácil accionamiento y un lujoso diseño.

A partir de enero de 2014, Lamborghini Huracán será el protagonista de más de 130 eventos en más de 60 ciudades de todo el mundo. El Lamborghini Huracán hará su debut público mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Con un volumen total de 14.022 unidades producidas, el Lamborghini Gallardo ha sido el más exitoso automóvil de lujo de Lamborghini  y en sus de diez años de vida, catapultó a la marca Lamborghini a un nivel completamente nuevo. Su sucesor, el nuevo Huracán, ha sido desarrollado desde cero hasta el último detalle y como la mayoría de los otros modelos de Lamborghini , deriva su nombre del mundo de los toros. El toro de lidia Huracán de la raza española Conte de la Patilla era conocido por su coraje excepcional y fuerte sentido de ataque. Luchó en Alicante en agosto de 1879, mostrando su carácter implacable e invencible, entrando así en la leyenda de la lucha contra la historia toros.

Por otra parte, el interior está dominado por una innovadora cabina. El panel de instrumentos TFT 12,3 pulgadas ofrece toda la información del automóvil para el conductor, mapas de navegación, funciones de información y entretenimiento que puede ser configurado por el conductor en diferentes modos.

Cuero de napa fina y Alcantara distinguen el interior, con varias combinaciones de colores que se ofrecen para asegurar amplias opciones de individualización en lujo y diseño.

El nuevo motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm.

La velocidad máxima es de 325 km / h y la aceleración de 0 a 100 km / h es en 3,2 segundos. Esto sólo describe en parte la experiencia al volante del Huracán. También gracias a la tecnología Stop & Start, la cifra de consumo combinado de la UE se ha reducido aún más a 12,5 litros por cada 100 km (emisiones de 290 g / km de CO2). El motor cumple con la regulación de emisiones UE6.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…