Lamborghini celebra 50 aniversario junto a Prada

Car Shoe perteneciente a Prada, la célebre marca italiana nacida en 1963, rinde homenaje a los 50 años de Lamborghini mediante la producción de una edición limitada de su famoso mocasín.

Un zapato que expresa en su totalidad la artesanía italiana, un logotipo de metal características del 50 aniversario en el encaje y el escudo Lamborghini se esmalta en la parte posterior y se imprime en la plantilla.

El nuevo mocasín para Lamborghini , es un zapato que da una excelente comodidad y practicidad. Hecho totalmente a mano, en cuero y con tacos de goma, el zapato de conducción conserva todas las características que distinguen este mocasín durante los últimos cincuenta años: la suela del zapato está perforada para complementar los tacos de goma hechos con compuesto de caucho de neumáticos.

El mocasín está disponible en diferentes colores y se presenta en un exclusivo envase de las marcas Car Shoe y Lamborghini y se venderá en todas las tiendas de la marca de zapatos y online a través de su sitio web.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.