Inicio Noticias Nuevas La exclusividad y diseño de Aston Martin

La exclusividad y diseño de Aston Martin

4 minuto leer
0
0
78
Aston Martin

Excelencia, lujo y estilo único probablemente sean las mejores palabras para definir a una de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo.

Aston Martin es una exclusiva marca de automóviles deportivos con un patrimonio único e instantáneamente reconocido en todo el mundo. Fundada en 1913 por Lionel Martin y Robert Bamford, Aston Martin es reconocido como una marca global icónica y sinónimo de estilo, lujo, rendimiento y exclusividad.

La marca británica fusiona la tecnología más avanzada, el tiempo de mano de obra más honrado y estilo elegante para producir una gama de automóviles de lujo aclamados por la crítica que han catapultado a Aston Martin a un cargo de una de las marcas más exclusivas del mundo.

El Aston Martin se ha creado con un carácter distintivo e individual, hecho a mano con los más altos estándares, y capaz de superar todas las expectativas de rendimiento. Durante décadas, la marca se ha mantenido fiel a los valores de energía, belleza y alma, la creación de algunos de los más emblemáticos deportivos británicos de la era de la posguerra.

Rapide, la primera producción de Aston Martin de cuatro puertas, encapsula la funcionalidad de un automóvil con 4 puertas y lo fusiona con la dinámica deportiva de la marca.

One-77, el Aston Martin por excelencia, es la máxima expresión de lo que la marca significa: una combinación de la artesanía, el diseño, la tecnología moderna, y lo último en exclusividad, para crear el arte de automoción más deseable del mundo.

Aston Martin mantiene una red global de más de 130 distribuidores en 34 países. Como parte de sus planes de expansión en curso de la compañía, Aston Martin ha entrado en Polonia, Croacia, República Checa y Taiwán, con planes de abrir en Brasil, Grecia, Chile, Corea del Sur y Suecia, mientras se concentra en su búsqueda de un crecimiento constante en los mercados emergentes como China y Oriente Medio.

[Galería de imágenes Aston Martin]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…