Kering reestructura división de relojería y joyas de lujo

Kering y la organización de la división de Joyería y Relojes de Lujo está evolucionando. El Grupo de lujo, ha decidido poner en marcha una organización renovada en la que se administrará cada empresa por un CEO en particular.

En el marco de la restructuración, Michele Sofisti centrará toda su atención en el papel como CEO de Gucci Relojes y Joyería, a partir del 1 de octubre de 2014 y un nuevo CEO será nombrado en las próximas semanas para Sowind Group.

Según indican  desde Kering, en tres años como director general de Sowind Group, Michele Sofisti realizó con éxito su misión en la modernización de las capacidades de producción de Sowind Group y de reorganizar de manera eficiente la oferta de productos de ambas marcas de lujo; Girard-Perregaux y JeanRichard.

Michele ayudó a aclarar aún más el posicionamiento de las Maisons y renovó su identidad de marca, indican desde el grupo de lujo.

Su trabajo se vio recompensado por gestión en Girard-Perregaux al ganar la Aiguille d’Or en el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2013.

El experto de la industria de la Alta Relojería Michele Sofisti, se unió a Gucci Group Watches como Asesor Estratégico en 2009. Fue ascendido a director general en 2010 y fue nombrado Director General de Sowind Group en 2011.

Con sede en La Chaux-de-Fonds en Suiza, Sowind es un grupo especializado en alta relojería que incluye a las marcas de lujo Girard-Perregaux y JeanRichard.

Sowind desarrolla y produce una gama completa de mecanismos de relojería de alta gama y es parte de la gigante de lujo Kering.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.