Inicio Reportajes Moda & Estilo Jane Birkin pide desvincular su nombre del mítico bolso de Hermès

Jane Birkin pide desvincular su nombre del mítico bolso de Hermès

2 minuto leer
0
0
143
Birkin Hermes

La exclusiva casa de lujo Hermès iniciará una investigación y ya se encuentra en conversaciones con la actriz Jane Birkin para que reconsidere su decisión.

Es de los bolsos más emblemáticos y codiciados a nivel mundial. El Birkin de Hermès es el icono de la marca de lujo francesa y solo este producto en particular representa un importante porcentaje de las ventas de la marca de lujo francesa (15% aproximadamente).

Luego de que la actriz viera en imágenes  las malas prácticas aplicadas por un proveedor de Hermès y la crueldad con la que se obtiene la piel para los bolsos, expresó querer desvincular su nombre del bolso Birkin Croco. “Tras haber sido advertida de la crueldad de los métodos empleados en la matanza de los cocodrilos para la fabricación de los bolsos Hermès que llevan mi nombre, he solicitado que cambien el nombre del Birkin Croco”, afirmó Jane Birkin en un comunicado.

Por otra parte el consejero delegado de Hermès  Axel Dumas, aseguro haber iniciado una investigación al respecto. “Mantenemos una relación de confianza y amistad con Jane Birkin y estamos hablando con ella sobre este tema“, comentó Dumas.

“Hermès respeta y comparte su emoción y también se ha sentido impactado por las imágenes recientemente difundidas”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Hermès proyecta un crecimiento del 8% para 2015

La marca de lujo Hermès dio a conocer los resultados de 2014. La facturación ascendió a 4.…