Inicio Noticias Nuevas Jaguar XFR-S: El más rápido de Jaguar en Chile

Jaguar XFR-S: El más rápido de Jaguar en Chile

3 minuto leer
0
0
60
Jaguar XFR-S

Ditec Automóviles presentó el nuevo Jaguar XFR-S, un deportivo de lujo de cuatro puertas que se une al XKR-S en el exclusivo segmento de los 300 km/h.

“El carácter deportivo es evidente en todos los sedanes Jaguar. En el XFR-S ese carácter se amplifica, dando como resultado un modelo realmente cautivador, con una combinación de innovación tecnológica, diseño, precisión y un asombroso rendimiento que deleitará a los conductores más exigentes”, comentó Adrian Hallmark, Global Brand Director, Jaguar Cars.

Con un potente motor V8 5.0 sobrealimentado, el Jaguar XFR-S  entrega 550CV y 680Nm, y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h. Otra de las novedades de este potente automóvil de lujo es su caja de cambios de ocho velocidades, la cual asegura una óptima aceleración a cualquier régimen y velocidad de marcha.

Esta versión ya está disponible en Chile y tiene un valor a público de USD 149.900.- “La llegada de este sedán deportivo viene a reforzar el buen momento que vive la marca hoy a nivel global. Este lanzamiento se suma a los nuevas motorizaciones de XF lanzadas en Mayo de este año y F-TYPE que fue presentado en nuestro mercado hace apenas un mes”, explicó Rodrigo Espinoza, Gerente Comercial de Jaguar-Land Rover.

Para el exterior del exclusivo Jaguar XFR-S, los clientes pueden elegir entre cinco posibilidades: French Racing Blue, Ultimate Black, Stratus Grey, Polaris White y Italian Racing Red. Por otra parte, el interior del Jaguar XFR-S está hecho con acabado en piel color Warm Charcoal en los asientos y las puertas, realzado mediante el uso de piel con efecto de fibra de carbono.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…