Jaguar es elegida como mejor marca de lujo Británica

Jaguar ha sido nombrada la Mejor Marca de lujo británica en los prestigiosos Premios británicos de lujo Walpole en Londres.

Los premios son dirigidos por Walpole – una alianza de 160 marcas de lujo británicas que trabajan juntas para promover la calidad, el diseño, la artesanía, la innovación y servicio británico en todo el mundo.

Jaguar fue elegido como Mejor Marca de lujo británica en los Walpole British Luxury Awards, por un panel de jueces, incluyendo a Jonathan Akeroyd, consejero delegado y presidente de Alexander McQueen; Meribeth Parker, Director del Grupo Editorial en Harper Bazar / Hearst Magazines Reino Unido; Lucia Van der Post, comentarista de lujo; Michael Ward, director gerente de Harrods y de la Junta Walpole Director; y Peter York, SRU Limited.

Al aceptar el premio de manos del anfitrión Jodie Kidd  y del CEO de Walpole, Michelle Emmerson, el Director de Jaguar Land Rover Reino Unido Jeremy Hicks dijo: «Es una gran declaración para Jaguar el ser nombrada la Mejor Marca de lujo británica esta tarde, sobre todo entre tan importantes competidores. Los equipos de diseño, ingeniería, fabricación y comercialización merecían este reconocimiento por el gran esfuerzo que han hecho para posicionar a Jaguar como una marca británica tan prestigiosa en los últimos años».

Michelle Emmerson, CEO de Walpole comentó: «los jueces de Walpole estaban encantados de reconocer Jaguar como Mejor Marca de lujo británica; una empresa que encarna mucho de lo que realmente es el lujo británico. Jaguar combina extraordinariamente rendimiento y diseño, y el año pasado demostró el atractivo global de su excelencia automotriz reportando el año más fuerte de su historia hasta la fecha, que a la vez es compatible con casi 32.000 puestos de trabajo en el Reino Unido solamente. Una historia de éxito simplemente impresionante dentro de la industria del lujo británico».

Walpole fue fundada en 1990 por las mejores compañías británicas, incluyendo British Airways, Coutts & Co, el Financial Times y El Grupo de Saboya. Toma su nombre de Sir Robert Walpole (1676-1745), un famoso ministro comercial y mecenas de las artes.

Juntos, los miembros de Walpole representan una industria que prevé una ganancia de £12.2 mil millones en 2017, creadora de puestos de trabajo en el Reino Unido y un importante contribuyente a la economía británica. Su misión: promover, proteger y desarrollar la industria del lujo británico, tanto en casa como en el extranjero.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.