Inicio Reportajes Hoteles & Viajes Hoteles de lujo con sello de diseñador

Hoteles de lujo con sello de diseñador

3 minuto leer
0
0
128
Palazzo Versace

En una amplia oferta hotelera de lujo disponible hay quienes optan por estos hoteles con la firma impresa de destacados diseñadores.

Se trata de emblemáticas marcas de lujo que han decidido poner su sello en el negocio hotelero con una propuesta diferenciadora a las grandes cadenas.

Te presentamos 5 destacados hoteles de diseñador.

Armani Luxury Hotel Dubai (Giorgio Armani):Armani Hotel Dubai

El espectacular hotel de lujo se ubica en Dubai. Cuenta con 160 Suites, exquisitos restaurantes y por supuesto una tienda exclusiva con colecciones de Armani

Castiglion del Bosco (Salvatore Ferragamo):Castiglion del Bosco Salvatore Ferragamo

Ubicado en La Toscana, Italia, este castillo medieval es considerado por la UNESCO patrimonio de la humanidad desde el año 2004. Fue en 2003 cuando Massimo Ferragamo, de la reconocida firma de lujo Salvatore Ferragamo, decide comprar la propiedad para dar vida al exclusivo complejo.

Tortuga Bay (Oscar de la Renta):Tortuga Bay Oscar de la Renta

Ubicado en Punta Cana, el hotel se emplaza en una reserva ecológica de 607 hectáreas y cuenta con todo el talento de Oscar de la Renta, quien diseño cada una de las villas que lo conforman.

Bulgari Resort Bali (Bulgari Hotels):Bulgari-resort bali

Considerado como uno de los resorts más exclusivos del mundo, el Bulgari Resort Bali es un lugar de ensueño, donde sus vistas al océano índico son percibidas a una altura de 150 metros sobre el nivel del mar. Cada villa cuenta con piscina personal y el hotel destaca por sus exquisitos restaurantes y una boutique exclusiva de Bulgari.

Palazzo Versace (Donatella Versace):Palazzo Versace Donatella Versace

El exclusivo hotel de lujo a los pies del mar se encuentra en Costa de Oro, Australia. La diseñadora Donatella Versace, impregna en cada una de las habitaciones un refinado y elegante estilo en el cual incluso cada mueble lleva su firma.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Hoteles & Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…