Inicio Reportajes Moda & Estilo Gucci y Latin Grammy rinden tributo a Miguel Bosé

Gucci y Latin Grammy rinden tributo a Miguel Bosé

5 minuto leer
0
0
201
Gucci M bose

Gucci Timepieces & Jewelry, socio oficial de The Latin Recording Academy® y patrocinador de los Premios Latin GRAMMY®, rinden  tributo como “Persona del año” 2013 de la Latin Recording Academy, a Miguel Bosé.

El prestigioso acto se celebró el 20 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas la víspera de la 14ª edición de los Premios Latin GRAMMY. Justo antes de la gala tributo, Gucci Timepieces & Jewelry presentará, por tercer año consecutivo, una ceremonia especial en la que obsequiará a los nominados de la categoría Mejor nuevo artista con el nuevo reloj de la colección Latin GRAMMY de Gucci.

La asociación entre la marca de lujo y The Latin Recording Academy dio comienzo en 2011 con la presentación de la edición especial de una colección de relojería y joyería inspirada en el ecléctico mundo de la música latina. Este año, Gucci presenta el último modelo de la colección Latin GRAMMY de Gucci. Un reloj de lujo con caja entrelazada, disponible en una versión de 42 mm y otra de 37 mm, muestra el motivo GG de la firma de la Casa realizado en PVD con oro amarillo e incluye un fondo de caja especial con las palabras “Latin GRAMMY Special Edition”. La esfera negra presenta una superficie de gran originalidad que recuerda a los surcos de un disco de vinilo, mientras que en la correa de piel negra destaca un gramófono, el icónico símbolo de los Latin GRAMMY.

“Es el premio más importante que puede haber dentro de la música porque te lo da la Academia de la Música, todos los colegas, los empresarios, los técnicos, los ejecutivos, las compañías”, comentó Bosé a The Associated Press.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, el cantante, compositor y actor español Miguel Bosé ha grabado más de 30 álbumes, ha aparecido en más de 35 películas y el sinfín de singles suyos que encabezaron las listas de éxitos le han convertido en una estrella del pop internacional. Sus álbumes han logrado la categoría de disco de platino tanto en Latinoamérica como en Europa y el cantante ha recibido diferentes premios, incluido un Latin GRAMMY por el álbum Sereno del año 2001. Conocido no sólo por sus logros profesionales, sino también por su vertiente filantrópica, Bosé ha colaborado económicamente con diversas organizaciones benéficas y ha donado su tiempo y su talento y puesto voz a varios proyectos sociales y causas medioambientales. A través de su fundación Paz Sin Fronteras, lucha por el derecho a vivir en paz y por que las Naciones Unidas reconozcan este derecho.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…