Gucci: Tres novedades en colección G-Timeless Slim

Gucci presenta tres novedades en su colección G-Timeless Slim. Sin perder su elegante sencillez, el nuevo G-Timeless Slim incluye un movimiento automático ETA 2895 «Swiss Made» y ha sido actualizado con una esfera más interesante y con un bisel ligeramente curvo, elementos que le añaden un delicado atractivo en lujo y distinción.

El motivo diamante es más amplio y, al extenderse hasta los bordes mismos de la esfera, confiere a este reloj de lujo un aspecto atractivo y contemporáneo. Se han añadido también un contador de minutos, y un pequeño segundero en las 6 h, con los que se ha dinamizado toda la pieza. Además, como último detalle y en la búsqueda de un acabado más minimalista, se han estrechado los índices aplicados.

Este modelo, el G-Timeless Slim Automatic, está disponible en tres variantes: dos en acero, con la posibilidad de elegir una esfera negra o una plateada, y una versión con detalles en oro rosa. El primer modelo se presenta con un armis de acero y esfera negra, con las agujas y los índices de color oro rosa. La segunda variante, con una correa de piel negra y esfera plateada, en la que contrasta el contador de minutos, de color negro. Por último, para completar el trío, se presenta el exclusivo modelo en oro rosa y acero, con un bisel revestido de oro rosa de 18 K. Este reloj incorpora una esfera de color rosa claro, que aumenta el contraste con el contador de minutos blanco. Su correa a juego, de piel de cocodrilo marrón, le aporta el último toque de lujo y distinción.

Los relojes se presentan en tamaño grande, de 40 mm, e incorporan un fondo de caja acristalado para que pueda apreciarse la masa oscilante, decorada, en armonía con el diseño de la esfera, con el icónico motivo diamante.

Todos los modelos de la gama G-Timeless Slim Automatic muestran el sello «Swiss Made» en las 6 h y la fecha en las 3 h, acompañados por el logotipo de Gucci y la inscripción «automatic» impresa en las 12 h.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.