Inicio Noticias Nuevas Gucci incorpora 5 nuevos modelos a G-Gucci

Gucci incorpora 5 nuevos modelos a G-Gucci

4 minuto leer
0
0
204
Gucci

Gucci Timepieces & Jewelry  presenta las cinco nuevas incorporaciones de su colección G-Gucci, un clásico en la gama de relojes de mujer.

Esta última línea se compone de tres versiones pequeñas (24 mm) y dos medianas (32 mm).A diferencia del modelo G existente, los nuevos relojes presentan números romanos en lugar de índices o esferas lisas. Las cinco nuevas incorporaciones cuentan asimismo con una versión del armis de acero, presentado ahora en forma de elegante y cómoda cadena de cinco eslabones. Los diseños resultantes constituyen una interpretación contemporánea y elegante de la colección G-Gucci existente.

Tanto los modelos pequeños como medianos presentan una esfera plateada o marrón. Para la versión pequeña del G-Gucci se encuentra disponible un color adicional, el lila.

Las cinco nuevas incorporaciones son todas “Swiss Made” y presentan el icónico motivo de la “G” alrededor del bisel y la corona. Todos los modelos cuentan con una esfera satinada con el logotipo de Gucci en las 12 h y el sello “Swiss Made” en las 6 h.

Discretas y elegantes, las nuevas incorporaciones a la colección servirán de complemento a la mujer en cualquier estación.

Acerca de Gucci Timepieces & Jewelry

Gucci Timepieces lleva diseñando, desarrollando y produciendo los icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Dado el reconocimiento mundial de la casa florentina y su dualidad única en cuanto a la posición de la marca, al unir modernidad y tradición, innovación y artesanía, tendencias y sofisticación, Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño. Fabricados en Suiza, los relojes Gucci son reconocibles por su diseño, calidad y artesanía, y se distribuyen en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques de gestión directa de Gucci, así como de distribuidores de relojería seleccionados. Desde enero de 2010 Gucci Timepieces también ha distribuido las colecciones de Gucci Jewelry, capitalizando la experiencia lograda en el sector de la relojería y actuando como palanca de la sinergia entre la industria relojera y la joyera. Si desea obtener información adicional sobre Gucci Timepieces & Jewelry, visite www.gucciwatches.com.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…