Inicio Reportajes Negocios Grupo Ferragamo crece un 12% en América Latina

Grupo Ferragamo crece un 12% en América Latina

2 minuto leer
1
0
179

Grupo Ferragamo, uno de los destacados actores del mercado de lujo, ha publicado un nuevo informe con los resultados de los primeros 9 meses de 2014, hasta el 30 de septiembre.

Según anuncia el comunicado, Ferragamo obtuvo ingresos por  957 millones de euros (+ 5% vs. 915 millones de euros al 30 de septiembre de 2013).

La región de Asia Pacífico área se consolida como el principal mercado del Grupo en términos de ingresos, incluso aumentando en un 5% en los primeros 9 meses de 2014.

Según explican, una contribución importante se produjo una vez más desde el canal de venta al por menor en China, que registró un crecimiento de ingresos del 16% en los primeros nueve meses del año.

Los resultados del grupo de lujo Ferragamo en Europa, registraron un incremento en ingresos de 7% en los primeros 9 meses de 2014, afectado tanto por las tensiones geopolíticas en curso, que afectó negativamente los flujos del turismo mundial y por la difícil situación económica.

Por otra parte América del Norte registró un aumento de ingresos del 7% en los primeros nueve meses de 2014 y el mercado japonés vio un incremento del 3% en el mismo periodo para Ferragamo.

Los ingresos de Ferragamo en la América Central y del Sur marcaron un incremento del 12% en los primeros 9 meses de 2014, eso sí, con una disminución del 7% en el 3er trimestre.

Entre las categorías de productos de lujo, es especialmente destacable el aumento de venteas en bolsos y accesorios de cuero (+ 13%) y de calzado (+ 5%), que en conjunto representan más del 78% de la facturación total del Grupo de lujo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Un comentario

  1. […] Grupo Ferragamo crece un 12% en Améri… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…