Inicio Reportajes Hoteles & Viajes Grand Resort Lagonissi, lujo en The Royal Villa

Grand Resort Lagonissi, lujo en The Royal Villa

4 minuto leer
0
0
182
the-royal-villa_Hotel grecia

El epítome de lujo se encuentra en el lado sur de la península y goza de toda la comodidad y el encanto de una casa privada de lujo.

La espectacular villa de 410 metros cuadrados de interior y un exterior de 670 metros cuadrados revela un impresionante diseño contemporáneo, objetos arte, exclusiva decoración y 2 exquisitas piscinas privadas: una cubierta de 47 metros cuadrados y otra al aire libre de 62 metros cuadrados.

Cuenta con dos dormitorios principales con camas king size, amplio salón con chimenea y mesa de comedor, dos baños revestidos de mármol de gran tamaño y lujo, uno en cada habitación, así como un baño de invitados. Incluye una habitación con entrada independiente y un cuarto de baño revestido de mármol.

The Royal Villa cuenta con un centro de negocios con conexión a Internet por cable y wi-fi de alta velocidad, ordenador portátil, un fax, una impresora, un escáner y un teléfono de video. Otras comodidades incluyen un área de bar con cocina americana totalmente equipada y parrilla, así como una zona de barbacoa junto a la piscina al aire libre climatizada, con un chef personal que siempre está dispuesto a preparar de forma privada los platos más variados y exquisitos.

Una impresionante piscina cubierta climatizada con gimnasio totalmente equipado y un baño de vapor es la zona privada más exclusiva que incluye un entrenador personal.

Las características adicionales incluyen en la habitación caja fuerte, televisión con pantalla de plasma, video-on-demand, ducha / baño de vapor acristalada separada en cada cuarto de baño de mármol, chimenea en el dormitorio, walk-in closet, sala de masajes privada de madera con una mesa de masaje, cortinas con acción por control remoto, calefacción por suelo radiante y un aparcamiento privado.

Una gran terraza de madera privada con jardín, abre las impresionantes vistas del amanecer y dar cabida a una  piscina climatizada con hidromasaje. Otra de las características exclusivas es el camino privado que conduce a la playa y una terraza privada de lujo a nivel del mar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Hoteles & Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…