Inicio Noticias Nuevas Glenmorangie y Lamborghini 100% lujo

Glenmorangie y Lamborghini 100% lujo

4 minuto leer
0
0
92

Glenmorangie abre 50 exclusivas botellas de The Glenmorangie 1963, en un brindis por Lamborghini, en su 50 aniversario.

Desde 1843, Glenmorangie ha sido un pionero de la industria. En 2013, Glenmorangie celebra The Glenmorangie 1963 reeditando 50 botellas de este raro whisky escocés de malta. El Glenmorangie 1963 no es sólo una experiencia sensorial sublime, también es el pionero de la maduración extra para la industria del whisky. Nacido en 1963, este 2013 también marca el 50 aniversario de Lamborghini como el fabricante de uno de los automóviles de lujo más exclusivos del mundo. Para celebrar estos hitos, Glenmorangie y Lamborghini compartieron un recorrido impresionante y pintoresco este 24 de julio hasta las montañas del oeste de Escocia, terminando el viaje en Glenmorangie House, donde celebró con  una cena y una degustación de The Glenmorangie 1963 con el Dr. Bill Lumsden como anfitrión , Director de Glenmorangie Whisky & Stocks.

Medio siglo ha pasado desde 1963, el whisky se destila y luego se libera en 1987 como el primer whisky de malta madurado. Desde 1963, Glenmorangie ha continuado en un viaje de la artesanía, la creatividad y la pasión que se inició en 1843, con esta inspiración del pasado para dar forma a las futuras creaciones de whisky, mientras que Lamborghini ha sido pionera en la tecnología y la artesanía italiana para convertirse en el punto de referencia para un alto rendimiento y lujo de súper automóviles deportivos. Por el contrario, la belleza natural, los paisajes y la biodiversidad de las montañas del oeste, sigue estando en gran parte intacta a través del tiempo.

La jornada comenzó con una serie de dinámicas junto a elegantes súper deportivos de Lamborghini, incluyendo el buque insignia V12 Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, lanzado este año, y una gama de modelos V10 Lamborghini Gallardo. Los conductores atravesaron algunos de los destinos más famosos de Escocia: el impresionante Loch Lomond, misterioso Lago Ness y el muy bien conservado Fort William. El recorrido exhibe la riqueza de la campiña escocesa y el paisaje, que terminó en Glenmorangie House.

“Glenmorangie reconoce innovadores que comparten nuestro espíritu pionero”, dijo Paul Skipworth. ”

“Lamborghini tiene el privilegio en su 50 aniversario ser honrado por este whisky de lujo”, dijo Giorgio Sanna. Añade “Lamborghini está encantado de ser reconocido por un icono como Glenmorangie, que entiende lo que significa ser un pionero de la industria.”

Esta celebración conjunta no sólo marca un viaje 50 años de Lamborghini y Glemorangie como pioneros de la industria, sino también su compromiso con el futuro.

[Galería de imágenes de Glenmorangie y Lamborghini]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…