Inicio Noticias Nuevas Frankfurt: Lamborghini Gallardo Squadra Corse

Frankfurt: Lamborghini Gallardo Squadra Corse

5 minuto leer
0
0
52
Lamborghini Gallardo Squadra Corse

El Lamborghini Gallardo Squadra Corse será presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

Lamborghini  Gallardo Squadra Corse ofrece altos niveles de rendimiento mientras que trae la emoción asociada a los deportes de motor a las calles tradicionales. La Squadra Corse será un modelo de producción limitada, a un precio de € 191.100, más impuestos.

El nombre Squadra Corse se refiere al departamento recientemente creado en Automobili Lamborghini, que gestiona todas las actividades de los deportes de motor de GT3 al Lamborghini Blancpain Super Trofeo, campeonatos en Europa, Asia y América, donde los conductores participan en batallas disputadas en las pistas de carreras más desafiantes el mundo.

El nuevo Lamborghini Gallardo Squadra Corse deriva directamente del automóvil de carreras. Ambos comparten el mismo motor V10, que se utiliza en la versión de carreras sin modificaciones. Asimismo, la Squadra Corse tiene el mismo alerón trasero para una mayor carga, tres veces la carga del Gallardo LP 560-4, para una mayor estabilidad dinámica durante las apretadas curvas a alta velocidad. Otro de los elementos tomados directamente de la versión de competición es el capó del motor extraíble y equipado con un sistema de liberación rápida. Tanto el alerón trasero y el capó están hechos de material compuesto de carbono, así como una serie de otros componentes de la Squadra Corse.

Al igual que la versión de Super Trofeo de competencia, el nuevo Lamborghini Gallardo Squadra Corse se basa en los fundamentos técnicos del Gallardo Superleggera. El motor V10 genera 570 caballos de fuerza, el equivalente de 419 kW, que está totalmente disponible a 8.000 rpm. Orden de encendido único de la V10 ofrece el sorprendente sonido.

Al igual que el automóvil de carreras, el Lamborghini Gallardo Squadra Corse viene de serie con la dirección de marcha de transmisión de seis velocidades robotizada y operado por levas en el volante.

Con un Interior deportivo y minimalista, se compone de fibra de carbono extremadamente liviano y Alcantara ®, la combinación perfecta del minimalismo deportivo, son los materiales dominantes dentro de la Squadra Corse.

Alcantara adorna la parte inferior del salpicadero, el panel central del cojín del asiento y el respaldo. Los paneles de las puertas, los asientos de carreras y la tapa de la consola central están hechos de fibra de carbono, una tecnología en la que Lamborghini ha logrado una experiencia líder en el mundo. El carbono también se utiliza para el marco de freno de mano; el medio de la consola central, el borde inferior de la rueda de dirección, el ajuste alrededor de los paneles principales y secundarios de instrumentos; tiradores de las puertas, y el mango para la apertura de la caja de guantes. Los asientos de serie también se pueden solicitar en lugar de los asientos de carrera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…