Inicio Reportajes Negocios Ferrari busca salir a la bolsa como marca de bienes de lujo

Ferrari busca salir a la bolsa como marca de bienes de lujo

2 minuto leer
0
0
176
Vista aérea Ferrari F12 berlinetta

Son muchas las noticias que giran en torno a la casa de automóviles lujo italiana, pero la que acapara la atención es la nueva visión de Ferrari. Convertirse en una marca de bienes de lujo más allá de su reconocida trayectoria automotriz.

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, tiene una nueva visión; convertir a la reconocida firma en una marca de bienes de lujo. La visión de Marchionne ha despertado el interés del sector de bienes de lujo en Italia. La pregunta en cuestión es si el modelo se llevara a cabo a través de alianzas con otras marcas de lujo.

Según algunos analistas, la salida a la bolsa de la compañía e implementación de nuevos productos bajo el alero de la marca tiene un potencial enorme. Marchionne ha señalado en declaraciones que “Los coches para Ferrari son casi secundarios”. “Suena sacrílego. Pero en realidad es una marca de lujo”.

Eso podría implicar refinar su línea de productos promocionales o crear una cadena de exclusivos clubes y hoteles dirigidos a los propietarios de Ferrari y clientes adinerados, según los analistas.

Adicionalmente, Ferrari podría expandir su gama de autos de lujo e incluir modelos todoterreno. Eso acercaría a la marca de lujo italiana a competidores como Porsche o Bentley.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Subastan uno de los 500 Ferrari LaFerrari

Es el modelo de producción en serie más potente jamás fabricado por la prestigiosa marca i…