Inicio Reportajes Moda & Estilo Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

2 minuto leer
0
0
208

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificadores. Esta ha sido una de las prioridades del grupo desde hace ya 2 años aproximadamente.

En 2015, el grupo de lujo bloqueó 91.000 anuncios en línea de productos falsificados, destruyó 12.500 falsificaciones y confiscó 12.400 productos falsificados que salen de China.

También obtuvo el reconocimiento como una “marca reconocida” en China, lo que le permitirá combatir rápidamente falsificaciones. Un microchip incrustado en los zapatos de Ferragamo y artículos de cuero probará su autenticidad y origen.

El Grupo Ferragamo cosecha cada vez más éxito en su batalla contra la falsificación, un problema que afecta las principales marcas de lujo.

En 2015, los esfuerzos de lucha contra la falsificación de la compañía, que se centran sobre todo en China y en Internet, dieron lugar a la interceptación y el bloqueo de cerca de 91.000 anuncios de productos falsificados  y la recuperación de 140 nombres de dominio y sitios web ilegales.

“En los últimos años hemos intensificado los esfuerzos para proteger la marca y nuestros a clientes. En 2015, hemos ampliado aún más el número de sitios de comercio electrónico que supervisamos “, señaló Ferruccio Ferragamo, Presidente del Grupo Salvatore Ferragamo. “Por otra parte, con gran satisfacción hemos completado el difícil proceso  para el reconocimiento de una marca reconocida en China, que es una herramienta clave para la aplicación de la ley que nos permitirá ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dinero en nuestra batalla contra la falsificación “

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Objetivo: Enamorar a los Millennials

A estas alturas todos sabemos la gran importancia que tiene saber conectar con los famosos…