Esquí: Chile en The World Ski Awards para las Americas

Por segundo año consecutivo, el centro de esquí más alto de Europa y la zona de esquí más grande del mundo, Val Thorens, en Francia, ha sido nombrada como World’s Best Ski Resort.

En la segunda edición de los Premios Mundiales de esquí, que se celebró en A-Rosa Kitzbühel en Austria durante el fin de semana, Val Thorens se llevó el codiciado título, según el voto de ejecutivos, compradores de viajes, operadores turísticos, medios de comunicación y los consumidores en general.

Los Premios Mundiales de esquí (The World Ski Awards) están organizados por el mismo grupo que contiene los World Travel Awards, considerado como el “Oscar” de la industria de viajes.

La premiación de 2014 también incluyo a los mejores de Chile, siendo Valle Nevado reconocido como Mejor Centro de Esquí  en nuestro país. Como mejor Hotel de Esquí chileno fue destacado el Gran Hotel Termas de Chillan y Mejor Hotel Boutique de Esquí 2014, el Hotel Antumalal, entre otros nominados.

Otros grandes ganadores de la noche fueron el Stein Eriksen Lodge en Park City Utah, Estados Unidos, que fue nombrado el mejor hotel del mundo de esquí; Bighorn de Canadá en Revelstoke, Columbia Británica, que fue nombrado Mejor Ski Chalet del mundo, y el InterContinental Davos en Suiza, que se llevó el título de Mejor Nuevo hotel de esquí en 2014.

La victoria para Val Thorens llegó el mismo fin de semana en la que el resort de esquí abrió sus puertas para la temporada de invierno, que comenzó 22 de noviembre y se extiende hasta el 10 de mayo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.