Inicio Reportajes Moda & Estilo Espectacular Rolex Oyster Lady-Date

Espectacular Rolex Oyster Lady-Date

5 minuto leer
0
0
191
Rolex

La noche del año 2006 en la que la mezzosoprano Cecilia Bartoli interpreta en Salzburgo el Exsultate, Jubilate durante el concierto de gala del 250º aniversario del nacimiento de Mozart, llevaba en la muñeca su Cronómetro Rolex Oyster Perpetual LADY-DATE JUST PEARLMASTER engastado de diamantes. Una joya de pasión y gracia, todo elegancia y sutileza, al igual que una gran obra musical.

En Baselworld 2013, Rolex presenta una nueva versión del Oyster Perpetual , que conjuga los materiales preciosos con un engastado de ensueño : la caja y el brazalete de oro EVEROSE de 18 quilates, una aleación elaborada por Rolex en su propia fundición, son ensalzados mediante un bisel y eslabones maravillosamente engastados de deslumbrantes diamantes sobre oro blanco de 18 quilates. La esfera de esta suntuosa joya relojera está adornada con nácar negro o blanco realzado con un motivo de flor de loto en polvo rosado.
El incomparable atractivo del LADY-DATEJUST PEARLMASTER no debe hacer que se olviden sus cualidades relojeras, que son las propias de cualquier OYSTER. Su caja, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez, proporciones y elegancia. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de oro de 18 quilates. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial, exclusiva de los relojeros de Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de doble hermeticidad TWINLOCK, se enrosca sólidamente a la caja. El cristal, coronado por la lente CYCLOPS en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha, está realizado en zafiro prácticamente imposible de rayar. Totalmente hermética, la caja OYSTER del LADY-DATEJUST PEARLMASTER protege de forma eficaz el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.

El Oyster Perpetual LADY-DATEJUST PEARLMASTER está equipado con el calibre 2235, un movimiento mecánico de cuerda automática con visualización de la fecha completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Su concepción y su calidad de fabricación le confieren una precisión y una fiabilidad sin igual. Como todos los movimientos PERPETUAL de Rolex, el 2235 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

El brazalete PEARLMASTER, exquisitamente perfilado con sus eslabones macizos en oro de 18 quilates, confiere al reloj una prestancia y una personalidad propias, al tiempo que garantiza una gran comodidad al usuario. Está provisto de un cierre invisible CROWNCLASP tan elegante como funcional. Los eslabones intermedios, de oro blanco de 18 quilates, están engastados de diamantes de la mejor calidad y perfectamente resaltados. Este magnífico engastado, que recuerda sutilmente al del bisel, completa una auténtica joya de infinita feminidad.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…