Inicio Reportajes Moda & Estilo Espectacular reloj G-Gucci con diamantes

Espectacular reloj G-Gucci con diamantes

3 minuto leer
0
0
80

El reloj G-Gucci, uno de los modelos más deseados dentro de las colecciones de relojes clásicos de Gucci Timepieces, ha ampliado recientemente su variedad con una selección de versiones preciosas. Los tres nuevos modelos están adornados con diamantes y resultan ideales para la temporada festiva.

Este trío, que incluye una versión mediana (de 32 mm) y dos versiones pequeñas (de 24 mm), presenta el icónico bisel de acero en forma de G grabado con 48 o 45 diamantes, todos engastados a mano. Cada uno de los modelos incorpora una estilosa pulsera de cadena de acero de cinco eslabones.

La versión mediana presenta una esfera negra satinada; la versión pequeña ofrece la posibilidad de elegir una esfera de nácar blanca o negra satinada. En todos estos preciosos modelos los índices están engastados con tres diamantes en las 12, las 6 y las 9 h, lo que confiere a este reloj otro toque único.

El logotipo Gucci se encuentra en las 12 h y la corona cuenta con un detalle de Gucci en forma de pequeño motivo “G”. Swiss Made, con una caja de acero ligeramente redondeada, estas nuevas y preciosas versiones del clásico reloj G-Gucci aportarán brillo a las fiestas.

Gucci Timepieces lleva diseñando, desarrollando y produciendo los icónicos relojes Gucci desde principios de los años 70. Dado el reconocimiento mundial de la casa florentina y su dualidad única en cuanto a la posición de la marca, al unir modernidad y tradición, innovación y artesanía, tendencias y sofisticación, Gucci Timepieces es una de las marcas de relojería de moda más fiables y coherentes, con una clara posición y enfoque hacia el diseño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…