Inicio Reportajes Moda & Estilo Ermenegildo Zegna sorprende con avance de temporada otoño-invierno

Ermenegildo Zegna sorprende con avance de temporada otoño-invierno

2 minuto leer
0
0
86
Ermenegildo Zegna

Zegna, la casa de lujo italiana presento un avance de temporada junto a su nueva colección otoño-invierno.

Explorando la identidad patrimonial de la marca de lujo italiana, la nueva colección se enfoca y celebra el carácter natural. Colores como el gris, carbón, humo, marrón, avellana, caqui, salvia, menta, salmón, rojo oscuro, ciruela, negro y azul oscuro tomarán el protagonismo en las pasarelas, así como las telas escocesas mezclando tonos oscuros con otros más claros.

Como parte de las novedades y tendencias, Ermenegildo Zegna presenta un corte de pantalón un poco más ancho en los talones dejando atrás a los famosos pitillos que fueron usados durante toda la última década, sin perder la elegancia que caracteriza a la marca de lujo italiana.

Los zapatos y botas de la nueva colección están cubiertos por elementos de protección, mientras que los bolsos son híbridos entre el estilo deportivo y de lujo.

Los utilitarios uniformes de “eco-líderes” se traducen en chaquetas con detalles sutil y suavemente esculpidos, donde los bolsillos están plisados o fruncidos; combinados con pantalones a la medida,  elásticos en la parte inferior o concebido de forma multifuncional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…