El éxito de la campaña Burberry Kisses

Google y Burberry se unen para crear «Kisses Burberry», una plataforma digital que permite a los usuarios enviar besos virtuales a cualquier persona en el mundo.

Si usted visita  kisses.burberry.com , podrá enviar besos delante de su webcam, ya que el sitio detecta el contorno de los labios (Sólo se puede acceder a través de Google Chrome y sus aplicaciones para dispositivos móviles).

La exclusiva marca inglesa Burberry, próxima a estrenar su primera tienda en Chile, en Distrito de Lujo de mall Parque Arauco, ha creado una innovadora manera de acercar a las personas a través de las emociones.

Enviar besos a personas de cualquier parte del mundo es la propuesta de la lujosa marca.Una impresión de tu beso puede ser personalizado en diferentes tonos de lápiz labial Burberry, y enviarlo en una carta a través de una serie de animaciones a la gente de otras ciudades o países. Cuando lo reciben, van a ser recibidos con una breve visualización de hasta qué punto el mensaje ha viajado y se le dará la oportunidad de enviar un beso a cambio.

Todos los besos son privados a menos que elija compartir y todos los besos públicos pueden verse reflejados en todo el mundo, en un  mapa del mundo digital .

«Constantemente estamos pensando en cómo traducimos la emoción de lo que creamos y experimentamos en el mundo real en el espacio digital», dijo Christopher Bailey.

«Besos Burberry comenzó con la idea de dar a la tecnología un poco de corazón y alma, y ​​su uso para unir a la familia Burberry en todo el mundo.»

*Imagen: Luxuo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.