Inicio Noticias Nuevas El desarrollo digital para las marcas de lujo

El desarrollo digital para las marcas de lujo

3 minuto leer
0
0
176
Web marcas de lujo

La batalla por destacar en digital ha llevado a las principales marcas de lujo a innovar e invertir en las más diversas plataformas.

El potencial es enorme en el mundo digital para las marcas de lujo y las que aún no entendían ahora están tomando cartas en el asunto.

Burberry, icono digital entre las marcas de lujo fue la primera en tener la visión. Alianzas con Apple y Line son algunas de las actividades que la marca de lujo británica ha llevado a cabo para captar aún más la atención de los consumidores de todo el mundo. Pero Burberry no es la única.

Kering, Richemont y LVMH han tomado iniciativas con las cuales han logrado resultados importantes, incluso alcanzado a Burberry, que en el mundo de lujo digital corría sin competencia.

A principios de año Exane BNP Paribas Research y ContactLab han publicado un estudio de las 28 principales marcas de lujo y el empleo de los medios digitales. E-Commerce es el que arroja las mejores cifras, con un  69% de desarrollo de su potencial. Le sigue el alcance estratégico con 56%, la experiencia web con un 49%, sin embargo la experiencia de venta en canales cruzados se encuentra aún en un 42% del desarrollo potencial.

Aplicaciones para cada campaña y colecciones, mejoras constantes en los sitios web y desarrollo de juegos específicos son algunas de las iniciativas que día a día toman las marcas de lujo.

Hoy casi todas las marcas de lujo destacadas han incursionado con mini series y cortos para sus canales de video online. El caso de Zegna y Cartier son algunos de los ejemplos más recientes. En definitiva para obtener resultados óptimos se debe tener una estrategia integral en lo que a digital se refiere, no basta con ser fuertes en un solo ámbito del enorme espectro del mundo digital para las marcas de lujo.

Fuente: Luxury, ABC.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…