Ducati Chile estrena nueva tienda en Vitacura

Reconocida por su diseño y tecnología, Ducati, empresa italiana con 89 años de trayectoria ofreciendo motos innovadoras de alta performance, cumple 6º años en Chile, país plataforma para la Región.

Ducati inaugura su segundo local en Avenida Las Condes, integrando un taller de post-venta a la vista, donde los amantes de las motocicletas pueden observar cómo se realizan las mantenciones y reparaciones de sus vehículos, a cargo del equipo técnico de Ducati.

A este acontecimiento, se suma la presentación en nuestro país de Ducati SCRAMBLER, inspirada en la icónica línea que dejó de producirse a mediados de los años 80, y que regresa con una gran campaña de lanzamiento internacional.

“Estas noticias se suman al lanzamiento de nuestros nuevos modelos, entre ellos la Panginale 1299 y la nueva generación  Multiestrada. Ducati es ingeniería, innovación, diseño y performance; una invitación a un mundo donde la pasión por el deporte, los motores y las sensaciones, son nuestro principal objetivo”, sostiene Gonzalo Huerta, Director de Ducati Chile.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.