Inicio Noticias Nuevas Ducati Chile estrena nueva tienda en Vitacura

Ducati Chile estrena nueva tienda en Vitacura

2 minuto leer
0
0
313
Ducati Chile

Reconocida por su diseño y tecnología, Ducati, empresa italiana con 89 años de trayectoria ofreciendo motos innovadoras de alta performance, cumple 6º años en Chile, país plataforma para la Región.

Ducati inaugura su segundo local en Avenida Las Condes, integrando un taller de post-venta a la vista, donde los amantes de las motocicletas pueden observar cómo se realizan las mantenciones y reparaciones de sus vehículos, a cargo del equipo técnico de Ducati.

A este acontecimiento, se suma la presentación en nuestro país de Ducati SCRAMBLER, inspirada en la icónica línea que dejó de producirse a mediados de los años 80, y que regresa con una gran campaña de lanzamiento internacional.

“Estas noticias se suman al lanzamiento de nuestros nuevos modelos, entre ellos la Panginale 1299 y la nueva generación  Multiestrada. Ducati es ingeniería, innovación, diseño y performance; una invitación a un mundo donde la pasión por el deporte, los motores y las sensaciones, son nuestro principal objetivo”, sostiene Gonzalo Huerta, Director de Ducati Chile.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mercado de lujo en Chile alcanza los US 500 millones

El mercado del lujo en el 2015 alcanzó los $500 millones de dólares de ventas en nuestro p…