Inicio Noticias Nuevas Dolce & Gabbana revela su árbol de navidad en Claridge

Dolce & Gabbana revela su árbol de navidad en Claridge

2 minuto leer
0
0
106
Dolce & Gabbana

Por segunda vez la marca de lujo italiana Dolce & Gabbana, ha extendido su magia en el diseño del Árbol de Navidad del Claridge.

Inspirado por sus recuerdos de la infancia, el diseño del árbol de 8 metros de altura celebra a los “niños del mundo”, con un tema de bosque mágico.Dolce & Gabbana

La creación navideña de la reconocida marca de lujo se presenta en forma de más de 300 adornos de cristal italiano, pintado a mano con banderas internacionales como símbolo de las tradiciones festivas de todo el mundo. Cintas hechas a mano de gran tamaño que representan a los diferentes países también adornan las ramas.

La guinda de la torta es un trono real con una corona y una capa hechos a mano propiedad de un rey normando, que simboliza la conquista del sur de Italia por los normandos en Sicilia en 1061.

“La Navidad es la época más feliz del año para los niños y queremos celebrarlo con un árbol que reúne a todas las diferentes culturas de todo el mundo”, explican los diseñadores.

“Pensamos en un bosque encantado donde lo real se encuentra con el irreal, tal como lo hace la noche antes de Navidad.”

Dolce y Gabbana no son los únicos diseñadores de lujo en participar  del espíritu festivo: Anteriormente Dior y Galliano mostraron sus creaciones navideñas para Claridge.

Este es el segundo año consecutivo que el dúo italiano ha creado el árbol de Navidad para el hotel.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…