Inicio Noticias Nuevas Distrito de Lujo,el nuevo espacio para las marcas más exclusivas

Distrito de Lujo,el nuevo espacio para las marcas más exclusivas

6 minuto leer
0
0
214
Distrito de lujo

A un mes de abrir las puertas de algunas de las tiendas del Distrito de Lujo, el mall Parque Arauco ya prepara también un servicio exclusivo para sus clientes, como lo es el servicio de Valet Parking, con el fin de hacer aún más cómoda y única la experiencia de tu visita.

Louis Vouitton, CH Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, Emporio Armani, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Omega, Montblanc y Burberry, son las marcas oficialmente confirmadas por el mall.

-¿A qué se debe el éxito por la demanda de los espacios por parte de las marcas?

“Parque Arauco es pionera en la industria de los centros comerciales, con una trayectoria de más de 30 años en este ámbito, por lo que los operadores –tanto nacionales como internacionales – nos conocen y confían en nosotros. En este sentido, la propuesta de valor diferenciadora de Distrito de Lujo ha sido muy exitosa a la hora de sumar marcas que quieren estar presentes en este nuevo espacio”.

-¿Cuál es el motivo por el que las marcas de lujo prefieren al Distrito de Lujo por sobre otras alternativas?

“Distrito de Lujo responde a la necesidad de contar con lo mejor de dos mundos, reuniendo en un solo lugar a las marcas más exclusivas, y con todas las comodidades de un centro comercial. Esto facilita el cross-shopping para los clientes, quienes podrán comprar productos de distintos segmentos en un mismo lugar. Este será un espacio donde los clientes podrán encontrar productos que responden a las últimas tendencias junto con la seguridad, comodidad, horarios de funcionamiento amplio y accesibilidad que entrega Parque Arauco. Como un servicio adicional, los clientes de Distrito de Lujo contarán con servicio de Valet Parking con el fin de hacer aún más cómoda su visita”.

-¿Está confirmada la llegada de Tiffany & Co. al mall? En ese caso, ¿qué tan avanzadas están las negociaciones?

“Distrito de Lujo contempla  nueve marcas de lujo: Louis Vouitton, CH Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, Emporio Armani, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Omega, Montblanc y Burberry. Sin embargo, siempre hay importantes operadores de nivel internacional interesados en ingresar al mix comercial de Parque Arauco”.

-¿Existe alguna estimación de ventas globales de las marcas del distrito para el primer año de funcionamiento?

“No quisiéramos entrar en el terreno de las especulaciones sobre montos, previo incluso a inaugurar Distrito de Lujo. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con este nuevo espacio y la propuesta de mix comercial que implica, lo que se verá reflejado en las cifras”.

-¿Han tenido algún feedback de los consumidores por esta nueva iniciativa?

“El mejor feedback es el interés que ha despertado en los clientes, quienes nos preguntan a través de las diversas vías de comunicación que hemos establecido con ellos –como las redes sociales por ejemplo – cuándo podrán  comenzar a disfrutar de sus visitas a Distrito de Lujo”.

-¿Qué novedades tendrá este nuevo espacio para sus clientes?

“Distrito de Lujo será el polo de tiendas de lujo más importante de Santiago e integrará a Parque Arauco al selecto grupo de centros comerciales que cuentan con este tipo de marcas en el mundo. Como ya lo mencioné anteriormente, en él estarán presentes 9 marcas: Louis Vouitton, Emporio Armani, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Omega y Montblanc, además de tiendas que llegan a Chile por primera vez como Dolce & Gabanna CH Carolina Herrera y Burberry”.

Aunque no quisieron referirse al posible arribo de Tiffany & Co, fuentes de la empresa comentan que “siempre hay importantes operadores de nivel internacional interesados en ingresar al mix comercial de Parque Arauco”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…