Inicio Noticias Nuevas Desde New York a Chile, exclusiva fragancia Bond No.9

Desde New York a Chile, exclusiva fragancia Bond No.9

4 minuto leer
0
0
290
Bond no.9

Con gran éxito se realizó en Chile el lanzamiento de la exclusiva fragancia que captura la esencia de los distintos barrios de la ciudad de Nueva York.

Bond no.9

Bond No.9 es la primera y única colección de fragancias diseñada para celebrar la ciudad de Nueva York. Son fragancias high luxury, vanguardistas, modernas e inspiradas en cada rincón, espíritu, sentimientos y energías de La Gran Manzana.

Su nombre  remite a su principal boutique localizada en el nro. 9 de Bond Street, en la zona de NoHo, NY.

“Bond No.9 es una colección de fragancias de alto lujo que se inspira en distintos rincones y sensibilidades de New York. Hoy, el consumidor chileno está empezando a buscar diferenciación y prestigio, y esto es lo que Bond No.9 le ofrece.” Asegura María Eugenia Torres, Product Manager fragancias en Bright Star.

La colección incluye fragancias para hombres, mujeres y unisex; las que tienen una doble misión: recuperar el arte de la perfumería y mostrar a cada barrio de NY con una esencia propia.Áreas específicas del downtown, midtown, uptown o de alguna sensación particular innata a la ciudad.En cada nuevo lanzamiento, Bond No.9 busca renovar la temporada con la esencia de la isla de Manhattan.

Bond no.9Esencias puras que se mezclan, creando fragancias de contrastes. Eau de Parfum con concentraciones del 18 al 30%. Aromas provenientes de Oriente y Occidente, Dubai y Nueva York, que capturan el ambiente internacional emergente del siglo 21 en esta ciudad.

La botella refleja la magia que representa cada esencia que compone la fragancia, una pócima de oro que, al sostenerla y ver a través de ella, se verá cristalina.

Bond No. 9 nace cuando una experta en perfumes francesa, Laurice Rahmé, durante 25 años residente amante de Nueva York, gira su intransigente nariz hacia su ciudad adoptiva para darle su propia colección de perfumes.

“Hasta ahora, solo podía acceder a ellas en boutiques exclusivas de la marca en esa ciudad y en otras tiendas como Saks Fifth Avenue o Harrods. Hoy, Bright Star le hace accesible este lujo a los chilenos.” Afirma María Eugenia.

Bright Star comercializa fragancias como Dolce & Gabbana, Gucci,Lacoste, Hugo Boss, entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Galería Lanzamientos