Descubre todo el lujo en experiencia y servicio de Trump Panamá

Los hoteles Trump se han consolidado como una de las cadenas hoteleras más lujosas sobre el planeta. Hotel Trump de Panamá, ofreciendo una hermosa arquitectura y finas terminaciones, es la primera aventura de esta marca fuera de los Estados Unidos.

Con restaurantes que logran mezclar de forma exitosa los sabores de la zona con los del resto del mundo, mantienen siempre un sello gourmet que maravilla a cada visitante. Las Piscinas de borde infinito sobre el piso 35 (Sky Lobby) orientadas hacia el océano pacifico invitan a soñar con la inexistencia de límites durante la experiencia. Las cómodas y amplias habitaciones de lujo, están perfectamente equipadas para el descanso y trabajo, si así el huésped lo desea.

Sin embargo la extensa lista de detalles arquitectónicos, de diseño y gastronómicos no es lo que diferencia a los hoteles Trump del resto de las cadenas hoteleras, así lo señala el gerente de marketing, John Cardona. En sus propias palabras declara – “Quienes vienen a nuestro hotel, poseen incluso casas y apartamentos más lujosos que nuestras instalaciones. Lo que realmente nos llevó a convertirnos en lo que actualmente somos es nuestra calidad en servicio. Eso hace que cada uno de los huéspedes tenga una experiencia ideal. Si bien una taza de café es una taza de café, una botella de vino es una botella de vino, quienes nos visitan están dispuestos a pagar un precio muy superior al que pagarían fuera del hotel, porque saben que lo que pagan es un servicio de excelencia, en donde cada uno de los integrantes de esta organización están alineados para que así sea”.

Buscando resaltar la propuesta de una espectacular experiencia en lujo a partir de la calidad en la atención, la cadena ha patentado el sello Attaché, una misión que se difunde y se transforma en la cultura de la organización como marca registrada. El sello Attaché busca satisfacer cada una de las peticiones y deseos de los huéspedes y mantener un registro de ellas. De esta manera quien visite cualquiera de los hoteles de la cadena Trump encontrará sus peticiones ya satisfechas, haciéndolo sentir como en casa.

Para lograr esto el principal factor que se necesita es que cada persona que trabaje en el hotel, se esfuerce por dar entregar lo mejor para el huésped. John Cardona señala que “el proceso de reclutamiento es muy exigente. Dentro del hotel trabajan muchas personas, de las cuales algunas tienen contacto con nuestros visitantes. A cada uno de ellos se le pide que hable al menos inglés y español, y tienen que pasar un periodo de entrenamiento de tres meses para posteriormente entrar de manera estable en nuestro equipo”.

Ese es el principal sello de Trump. Un personal calificado a toda prueba, comprometidos en satisfacer las necesidades más exigentes de sus huéspedes y junto a todo el lujo y detalles que ofrecen las instalaciones de Trump Panamá. Sin duda, uno de los mejores hoteles de lujo en América Latina y el mundo.

Próximamente Trump Panamá abrirá las puertas de su nuevo casino. Este es el primero de la cadena que está absolutamente incorporado al hotel. La cadena busca a través de este proyecto no solo ofrecer una nueva instancia de entretención, también desea obtener más información sobre las costumbres y peticiones de los huéspedes, buscando mejorar aún más la experiencia.

#GoTrumpPanama

Visita http://www.trumphotelcollection.com/panama

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.