Inicio Reportajes Hoteles & Viajes Comodidad y lujo a bordo de Singapore Airlines

Comodidad y lujo a bordo de Singapore Airlines

7 minuto leer
0
0
104

BMW Group DesignworksUSA y Singapore Airlines apuntan a nuevas alturas. La tarea de la filial de BMW Group DesignworksUSA era entregar más de lujo para pasajeros de Primera Clase Singapore Airline `s ,un territorio conocido para la consultoría de diseño que opera globalmente.

Con sus diseños de interiores de Boeing Business Jets de Embraer, y Dassault Aviation, DesignworksUSA ha inyectado nuevos impulsos en el sector de viajes de lujo en los últimos años. En nombre de la compañía asiática de alto standard y sus clientes más exigentes, los diseñadores han dotado a la cabina de primera clase con una nueva imagen junto con una ración de extra de confort, espacio y privacidad. El diseño actualizado para los asientos y suites hará su debut este mes de septiembre a bordo del nuevo Boeing 777-300ER en los vuelos seleccionados entre Singapur y Londres.

Ambiente de lujo en la estratosfera.

Uno de los grandes desafíos para DesignworksUSA fue reconciliar las estrictas normas de seguridad junto con las exigencias de lujo de los pasajeros. La creatividad de la filial del Grupo BMW, dieron nuevos aires a Singapore Airlines destinadas a mejorar aún más sus instalaciones de primera clase y establecer nuevos puntos de referencia para la comodidad de la clase de lujo en los cielos.

Todo el ambiente se ha rediseñado para ofrecer a los pasajeros no sólo los niveles elevados de lujo, sino también una mayor privacidad y mayor espacio de almacenamiento para el equipaje. “En primera clase los temas importantes son referentes a la experiencia en lujo, entretenimiento y calidad del servicio que se expresa en diseño. La eficiencia y la funcionalidad tienen prioridad “, dice Laurenz Schaffer, Presidente de DesignworksUSA. “Nuestros estudios en Los Angeles, Shanghai y Múnich ayudaron estrechamente a trabajar en estos proyectos. Nuestra experiencia en el mundo y nuestra presencia de larga data en Asia nos han ayudado a satisfacer las demandas de Singapore Airlines, así como las expectativas de los pasajeros de vuelos internacionales “, Schaffer continúa. DesignworksUSA basa en su experiencia de muchos años de trabajar con los clientes premium en varios sectores de movilidad, entre ellos BMW y Rollce-Royce Motor Cars, Intermarine y Zeydon Yates.

La esencia del lujo.

Desde el momento de embarcar en el avión, los pasajeros de Primera Clase son atendidos en su salón como en una verdadera isla. Con el fin de proteger a estos espacios de paz visual y acústicamente, las paredes exteriores de la zona de estar se han ampliado para acoger al pasajero como un brazo protector. Para dormir, el asiento de lujo se convierte en una cama grande lo suficientemente cómodo para reclinarse cómodamente, siendo esta una de las más amplias de productos de primera clase en el cielo.

Grandes superficies y líneas elegantes junto a tonos cálidos y modernos de color marrón en las islas asiento, todos evocan el ambiente de una sala de estar. Refrigerador gris y tonos metálicos en el exterior, por su parte, delimitan claramente la zona privada de su entorno – un concepto de color que continúa en la alfombra para acentuar la impresión de un capullo personal.

Sólo los materiales de alta calidad están autorizados a volar en primera clase. El asiento está recubierto con cuero fino, mientras que una nueva técnica de revestimiento para la tapicería aumenta la tensión en el material, que sigue siendo suave, incluso después de horas de uso. La Iluminación atmosférica se ha asimilado discretamente en el diseño. Diversas pruebas se llevaron a cabo para determinar el color de la luz y la intensidad de estas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Hoteles & Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…