Inicio Noticias Nuevas Comienza el 10° Campeonato Mundial de Polo en Chile by Land Rover

Comienza el 10° Campeonato Mundial de Polo en Chile by Land Rover

2 minuto leer
0
0
172
Campeonato mundial de Polo en Chile

El 10° Campeonato Mundial de Polo en Chile by Land Rover, que comenzará el 24 de marzo y se extenderá por 6 días, se realizará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Por primera vez, el Mundial de Polo se disputará en nuestro país y la marca de lujo británica Land Rover será el anfitrión, convirtiéndose en el main sponsor de este exclusivo evento.

Esta cita mundial, que se lleva a cabo cada 3 años, celebró su primera versión en Buenos Aires, Argentina, en el año 1987 y durante los 9 campeonatos mundiales celebrados, se registra un claro dominio Latinoamericano. La selección con más títulos es Argentina con 4 torneos ganados, seguida de Brasil (3). Por su parte, Chile obtuvo su primer título mundialero de polo el año 2008, en el campeonato disputado en Ciudad de México, derrotando a Brasil en la final por 11-9.

Este año, seis son los equipos clasificados para el mundial: Chile, Argentina, Brasil, Inglaterra, Pakistán y Estados Unidos. Dos de ellos pasaron a competir en forma automática, Chile por ser el país organizador y Argentina por ser el campeón actual, y todos ellos se transportarán durante este importante evento en 18 automóviles de la marca de lujo británica, main sponsor del evento deportivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…