Inicio Reportajes Negocios China recaudará más impuestos en bienes de lujo

China recaudará más impuestos en bienes de lujo

2 minuto leer
0
0
114
Mercado de Lujo en China

China comenzará a recaudar una mayor cantidad de impuestos en bienes de lujo, como parte de los esfuerzos del país para impulsar la reforma económica.

Más productos pueden someterse a imposición, como parte de los planes de reforma fiscal del país para este año, dijo Kong Jingyuan, director general de la Comisión de Desarrollo y Reforma.

Las directrices para las reformas fiscales fueron publicadas por la Administración General del Estado este viernes.

En la guía, la CNDR se comprometió a “modificar adecuadamente la velocidad y el alcance de los impuestos al consumo”. Según Kong, los cambios se llevan a cabo tanto en términos de tipos y estructuras.

Teniendo en cuenta el aumento de los niveles de ingreso nacional, algunos productos que solían ser considerados como bienes de lujo son ahora vistos como necesidades diarias y por lo tanto no serán gravados como productos de lujo, dijo. Además, dijo, algunos productos que se han vuelto más comunes en los últimos años, como los automóviles de lujo y yates, estarán sujetos a los impuestos de lujo.

Un informe anterior de Radio Nacional de China dijo que un 20 por ciento de este  impuesto adicional será aplicado a los automóviles que consideren un precio de más de 1,7 millones de yuanes (277.440 dólares).

 Fuente ChinaDaily.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mercado de lujo en Chile alcanza los US 500 millones

El mercado del lujo en el 2015 alcanzó los $500 millones de dólares de ventas en nuestro p…