Chile supera en ventas de Rolls-Royce a México y Brasil

Un importante reconocimiento recibió Rolls-Royce Chile a través de su Gerente General en Abu Dhabi. Los principales ejecutivos de la marca de automóviles de súper lujo a nivel mundial, distinguieron a la filial chilena con el “2013 Latin America Dealer of the Year”. De este modo Rolls-Royce Motor Cars Santiago se convierte en el mejor vendedor de Latino América, superando incluso a sus pares de México y Brasil.

Cuando hace poco menos de un año nuestro sitio distinguió a Alejandro Richard como uno de los ejecutivos clave para el mercado de lujo en Chile, resulto ser más que un vaticinio. El reconocimiento logrado por el ejecutivo y su equipo es el resultado de la excelencia en gestión aplicada, a un producto que indiscutiblemente es de los más exclusivos del planeta.

El representante de la marca de lujo en Chile, Rolls-Royce Motor Cars Santiago, recibió el premio “2013 Latin America Dealer of the Year” en la reciente Conferencia Mundial de Representantes de Rolls-Royce realizada en Abu Dhabi la semana recién pasada, con la presencia de Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars.

Este premio, en el que el representante de Chile superó a sus pares de México y Brasil, es el resultado de un consistente desarrollo en todos los ámbitos del negocio, fundamentalmente en venta de unidades, afirma Alejandro Richard, Gerente General de Rolls-Royce Motor Cars Santiago, quien lo recibió a nombre de la compañía.

El premio fue entregado por Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars, junto a Geoff Briscoe, Director Regional de Latin America, Africa & Middle East; Jolyon Nash, Director de Ventas y Marketing, y Hugo Bustamante, Gerente General Regional para Latin America.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.