Inicio Noticias Nuevas Chile supera en ventas de Rolls-Royce a México y Brasil

Chile supera en ventas de Rolls-Royce a México y Brasil

3 minuto leer
0
0
146

Un importante reconocimiento recibió Rolls-Royce Chile a través de su Gerente General en Abu Dhabi. Los principales ejecutivos de la marca de automóviles de súper lujo a nivel mundial, distinguieron a la filial chilena con el “2013 Latin America Dealer of the Year”. De este modo Rolls-Royce Motor Cars Santiago se convierte en el mejor vendedor de Latino América, superando incluso a sus pares de México y Brasil.

Cuando hace poco menos de un año nuestro sitio distinguió a Alejandro Richard como uno de los ejecutivos clave para el mercado de lujo en Chile, resulto ser más que un vaticinio. El reconocimiento logrado por el ejecutivo y su equipo es el resultado de la excelencia en gestión aplicada, a un producto que indiscutiblemente es de los más exclusivos del planeta.

El representante de la marca de lujo en Chile, Rolls-Royce Motor Cars Santiago, recibió el premio “2013 Latin America Dealer of the Year” en la reciente Conferencia Mundial de Representantes de Rolls-Royce realizada en Abu Dhabi la semana recién pasada, con la presencia de Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars.

Este premio, en el que el representante de Chile superó a sus pares de México y Brasil, es el resultado de un consistente desarrollo en todos los ámbitos del negocio, fundamentalmente en venta de unidades, afirma Alejandro Richard, Gerente General de Rolls-Royce Motor Cars Santiago, quien lo recibió a nombre de la compañía.

El premio fue entregado por Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars, junto a Geoff Briscoe, Director Regional de Latin America, Africa & Middle East; Jolyon Nash, Director de Ventas y Marketing, y Hugo Bustamante, Gerente General Regional para Latin America.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elegancia y potencia del nuevo Porsche 911

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece ma…