Cartier y su nueva película para el día de los enamorados

Cartier sorprende con nueva película para el 14 de febrero.Emitida exclusivamente a través de internet a partir del 2 de febrero de 2015, The Proposal pone en escena tres historias de amor, tres parejas, tres declaraciones inesperadas con París como telón de fondo.

Un proyecto creativo  del director inglés Sean Ellis, conocido por su cortometraje Cashback y por su película Metro Manila que le valieron respectivamente una nominación al Academy Award en 2006 y el gran premio del Festival de Sundance en 2013.

Con la complicidad del guionista francés Olivier Lecot, el director imagina a través de “The Proposal”, tres historias de amor parisinas en las que el estuche Cartier aparece por sorpresa, en el Museo Rodin, en el ascensor de una sala de concierto filarmónico o en el aeropuerto de París para una nueva pedida de mano.

Tres declaraciones donde la marca de lujo francesa Cartier, con su estuche, su aura y sus diamantes, firma con un trazo de elegancia parisina una dedicatoria repleta de romanticismo.

Descubre esta historia en www.cartier.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.