Inicio Noticias Nuevas Cartier: Le Style et l’Histoire París

Cartier: Le Style et l’Histoire París

3 minuto leer
0
0
171
Cartier evento Paris

Desde 1983, la Colección Cartier se ha presentado en 25 exposiciones en numerosas instituciones culturales de todo el mundo, como el Museo Metropolitano de Nueva York, el Museo Británico de Londres, la Fundación Calouste Gulbenkian de Lisboa y el Museo del Palacio en la Ciudad Prohibida de Pekín.

Desde el 4 diciembre al 16 de febrero de 2014, este patrimonio creativo estará en exhibición en el Grand Palais de París, ofreciendo un testimonio de estilo y artesanía única de la Maison. Más de 600 creaciones han sido seleccionadas: piezas de alta joyería, relojes de lujo  y objetos preciados serán expuestos por primera vez. Material de archivo y abundante documentación histórica acompañan el contenido de la exposición.

Diseñado para ver las creaciones dentro de una perspectiva más amplia de la evolución en el gusto de las artes decorativas y el arte en general, esta exposición también ofrece una lectura del estilo de Cartier en el contexto de los acontecimientos sociales que se han producido a lo largo de más de un siglo de creación.

Los huéspedes fueron recibidos en el Salón de Honor del Grand Palais, donde pudieron disfrutar de un adelanto exclusivo de Le et l’histoire de Cartier. Luego pasaron a la Galería Courbe para una cena preparada por el chef Jean-Pierre Vigato.

Una noche de gala dedicada a la cultura en la que:

El Grand Palais acogió a más de 200 invitados del mundo de los negocios y el arte entre los que se encontraban el Principe Alberto II de Monaco, el Jeque Hamad Bin AbdullahA Al Thani, Monica Bellucci, la Duquesa de Cadaval, Juliette Binoche, entre otros distinguidos invitados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…