Inicio Reportajes Moda & Estilo Burberry presenta Prorsum Menswear Primavera – Verano 2015

Burberry presenta Prorsum Menswear Primavera – Verano 2015

2 minuto leer
0
0
115
Marca de lujo Burberry

Marca de lujo británica Burberry, presentó su más reciente colección Burberry Prorsum Menswear Primavera / Verano 2015, inspirada en el aclamado novelista y escritor de viajes Bruce Chatwin. El show también contó con la presentación en vivo en exclusiva del cantante y compositor británico Benjamin Clementine.

La colección, titulada ‘Book Covers & Bruce Chatwin’ se caracteriza por sus ilustraciones originales y grabados tipográficos del libro.

Abrigos y carteras de la colección de la marca de lujo están disponibles para comprar y personalizar en Burberry.com durante una semana hasta el martes 24 de junio. Cada pieza está hecha a mano para ordenar y se puede personalizar con una placa de identificación a medida. La entrega de los productos mantiene un plazo de nueve semanas, permitiendo a los clientes de todo el mundo en ser de los primeros en poseer piezas personalizadas de la colección de la próxima temporada.

Burberry Prorsum Menswear Spring Summer 2015 Collection - Look 9

Burberry Prorsum Menswear Spring Summer 2015 Collection - Look 10

Burberry Prorsum Menswear Spring Summer 2015 Collection - Look 8

Como es de costumbre, los clientes y espectadores de la marca de lujo británica en todo el mundo pudieron experimentar el espectáculo al instante a través de vídeo, imágenes y música desde múltiples plataformas, incluyendo Burberry.com, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, YouTube, Youku, y WeChat.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…