Burberry presenta Burberry Prorsum Otoño / Invierno 2014

La casa de lujo inglesa Burberry, revela la nueva colección mujer Burberry Prorsum Otoño / Invierno 2014. The Bloomsbury Girl.

La nueva colección de Burberry, toma inspiración del arte decorativo británico del conjunto Bloomsbury y Charleston , el lugar y la casa de campo de encuentro para los escritores, pintores e intelectuales que formaron el grupo.

El espectáculo marca el comienzo de una asociación con el Charleston Trust, en un proyecto para ayudar a proteger el patrimonio cultural y creativo de Charleston para el público. Los invitados incluyeron a músicos como Harry Styles , Tinie Tempah , Laura Mvula , Lianne La Havas y actores como  Bradley Cooper, entre otros.

También marca el comienzo de una asociación para la innovación entre Burberry y WeChat (parte de Tencent Group), que verá una serie de colaboraciones creativas y primicias de la plataforma a lo largo de 2014. Como de costumbre, la marca de lujo británica ha sido pionera en experiencias digitales para los consumidores a través de distintas plataformas y colaboraciones con gigantes de internet, entre ellas Google.

Ahora prendas personalizadas, accesorios y la colección de Burberry Nails Otoño / Invierno 2014 están disponibles para compra en Burberry.com hasta el 3 de marzo. Piezas exclusivas pintadas a mano, serán también hechas a mano a la orden y se puede personalizar con un nombre o iniciales para la entrega en nueve semanas, permitiendo a los clientes de todo el mundo ser los primeros en poseer piezas únicas de la colección de la próxima temporada de Burberry.

Algunos detalles de la colección destaca las telas de tejido en gabardina, cuero pintado a mano y colores como el saúco , camafeo rosa, grosella negra y oliva brillante. Relaxed trench coats, mantas y chesterfields Cabans , también son la novedad.

Por otra parte, accesorios como la presentación de carteras Bloomsbury , decoradas con verdaderas obras de arte pintadas a mano destacan en la presentación.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.