Inicio Reportajes Moda & Estilo Burberry llega a Santiago junto a su nueva colección

Burberry llega a Santiago junto a su nueva colección

2 minuto leer
0
0
121

Burberry, la exclusiva marca de lujo inglesa llega a Chile con la apertura de su nueva tienda en Distrito de lujo. A partir del 30 de Julio podrás disfrutar de su exclusiva y nueva colección Otoño/Invierno.

Sin duda Burberry es una de las marcas más exclusivas del mundo y desde el próximo 30 de julio Burberry trae desde Londres a Santiago su nueva colección Otoño / Invierno Burberry Prorsum.

Gabardinas, Cabans, Chesterfields, gabanes, abrigos de lona, ​​costura y trajes de noche es la propuesta de la lujosa marca tanto para hombres como para mujeres. Telas como la seda , lino, gabardina de algodón, cachemira brillante, caucho translúcido y colores como camello, guinda, rojo, negro y oro son algunas de las novedades en diseño con la que Burberry espera deslumbrar a todos sus fanáticos alrededor del mundo y fines de este mes en su primera tienda en Santiago de Chile.

La nueva campaña de Burberry se divulga en todas las plataformas, incluyendo Burberry.com, Facebook, YouTube, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, Polyvore, Sumally, Sina Weibo, Douban y Youku. Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la campaña fue filmada por Mario Testino.

Los consumidores serán capaces de explorar la campaña y comprar la colección a través de una experiencia digital única en Burberry.com y por supuesto en las tiendas Burberry en el mundo.

Con sede en Londres, Burberry fue fundada en 1856. La marca cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (BRBY.L) y forma parte del índice FTSE 100.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…